Inoportuna solicitud para allanar la inmunidad a La Malinche

El tiempo que pasa es la verdad que huye. Célebre frase del Doctor de Edmond Locard (1877-1966), “Según va pasando el tiempo, las huellas se borran, la escena del crimen se modifica, los testigos e investigadores se olvidan, jubilan e incluso fallecen”.

A propósito, hace poco tiempo, escribí para el Diario Vea, Aporrea y portal del Minci, el articulo  “LA FLAGRANCIA NO SE INVESTIGA, SE CASTIGA”. Cuyo texto es referido a una serie de hechos, signados por la impunidad. (Caso de las doce 12  muertes causadas por el llamado dren a la arrechera de Radoski, el caso de la ex Juez Afiuni, y de la Dip.Corina Machado “la Malinche” Amén (así sea), el caso del General Antonio Rivero, filmado en flagrancia dando  instrucciones de acciones terroristas a los manitas blancas, en  una manifestación, al igual que el agente del Mossad israelí Pablo Aure  en plena guarimba en Valencia..

Con el General Rivero paso, lo que era predecible, que alguna clínica privada falseara un diagnóstico para facilitar su  libertad por razones humanitarias, como en efecto. EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE HUYE,  Hoy es prófugo  de la justicia por el mismo delito, pero con  muertos a cuestas.

Demás está decir, que ninguno de estos casos es comparable con el  de  la Dip. Machado Amén (si seas) como  máxima representante del imperio en nuestro país y por consiguiente la culpable máxima del acontecer de ayer y hoy en Venezuela.

Es difícil encontrar en la historia del Parlamento venezolano a una traidora o un traidor con     la talla de  LA MALINCHE. Jamás un diputado o diputada ha acumulado tantos meritos para allanarle la inmunidad como esa  mujer,…pero como siempre hay un pero nuestros diputados y diputadas no han tenido las bolas ni los ovarios para solicitar en su debido momento el allanamiento a su inmunidad, no obstante  a la flagrancia (de llamar ladrón en  la cara al Comandante y llamar a los EU a invadir Venezuela, por  decir lo menos.

EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE HUYE, el flagrante caso del Dip. Caldera (entre otros), es prueba de la falta de aquello que te conté para tomar decisiones a su debido tiempo, y no ahora bajo las circunstancias políticas que servirían de excusa al escualidismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3317 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: