Ni Nicmer Evans, ni Gonzalo Gómez ni Toby Valderrama, entre muchos, son los enemigos de la Revolución

El enemigo no es Nicmer Evans, Gonzalo Gómez, o TOBY Valderrama entre otros que hacen la crítica para tratar de enrumbar la revolución por la ruta que nos marcó nuestro comandante CHAVEZ; digo esto por las trampas mediáticas orquestadas a través de las redes sociales en contra de estos camaradas, entre otras cosas, para hacer ver que son unos contrarrevolucionarios que están en contra del presidente Maduro cuando el pueblo los conoce y sabe sobre su lealtad y apego a la ideología en cuanto a este proceso Bolivariano.

Permítanme hacerme unas preguntas y compartirlas con Uds.

¿No será que los enemigos de la revolución fueron los que se llevaron los miles de millones de bolívares de cadivi?

¿No será que los enemigos de la revolución fueron los funcionarios cómplices en la entrega de estas divisas?

¿O los funcionarios públicos en cargos claves, que ayer eran unos limpios y hoy ostentan riquezas inexplicables?

No será un enemigo de la revolución, por ejemplo un alcalde que viva de fiesta en fiesta, inclusive bonchando en plena muerte de un gran líder de la juventud como Robert Serra y se hagan llamar adoradores de Chávez y su legado y que cuando están hasta el tronco de whisky y llagan a su éxtasis en privado con sus empresarios y testaferros, manden al carajo a Chávez y a Fidel, porque del CHE no dicen nada, pues de él saben lo que yo sé de medicina, me pregunto ¿no será este un enemigo de la revolución?

¿O que pague millones y millones en artistas, fiestas permanentes y de remate se los lleven a las fincas que ayer no tenían; gocen una bola y parte de otra hasta el amanecer y tengan al pueblo con pan y circo exactamente como en la cuarta república para mantenerlos confundidos y no puedan ver lo desastrosas que son sus gestiones?

¿No serán enemigos de la revolución, activistas de la derecha que hoy por hoy están en cargos claves dentro de las instituciones del estado?

¿No serán enemigos de la revolución los que permiten que la derecha siga penetrando nuestro proceso para culminar matándonos desde adentro?

¿Enemigos no serán los responsables de la asignación de casas en la misión vivienda Venezuela a personas que ya tienen casas para después venderlas mientras tenemos madres de familia viviendo en techos de cartón?

Enemigos no serán algunos gerentes de Corpoelec que odiaban a Chávez y hoy por hoy son parte estratégica de la empresa que nos distribuye la corriente eléctrica. Lo más seguro es que los apagones constantes sean casualidad.

¿No serán enemigos aquellos alcaldes que le quitan al pueblo sus terrenos ya asignados para la construcción de sus viviendas y luego se los den a contratistas y empresas privadas?

¿No serán enemigos de la revolución los encargados de asignar casas para el pueblo necesitado y se asignen una ellas mismas y a los días dicha casa ya es de dos pisos, incluso los que le dan los cargos a estas o personas irresponsables no serán también enemigos? Digo yo.

Voy a seguir haciéndome muchas preguntas sobre quiénes son los verdaderos enemigos de la revolución, pero en privado, si no, no termino nunca.

Pudiéramos dar un debate cuando quieran sobre quiénes son los verdaderos enemigos de MADURO y de la Revolución.

Camarada presidente MADURO, permítame recomendarle algo, investigue bien sobre quiénes son los verdaderos enemigos de la revolución, si somos los que hacemos la crítica para rectificar y enrumbar la revolución al destino soñado por CHAVEZ Y EL PUEBLO, o los que les dicen que todo está bien, que no se preocupe, que todo está bonito, que no hay corrupción, que el pueblo está súper contento y que duerma tranquilo que ellos tienen todo bajo control.

Pues no Presidente, la vaina no es como se la pintan y los enemigos no somos los que hacemos la crítica para corregir y buscar el bien revolucionario, sino los que no le informan la realidad diaria de nuestro pueblo, que cada día se confunde más al ver tanta gente de la derecha gobernando enriqueciéndose con sus prácticas capitalistas y que nunca han querido ni a Chávez ni mucho menos al pueblo.

Llamémonos a la UNIDAD VERDADERA y no sigamos dividiéndonos en grupos, que ese es el plan MAQUIAVELICO de la oligarquía y por eso la infiltración en los cargos claves para ellos es tan vital, pues desde adentro nos están matando y execrando cada vez más a los verdaderos cuadros de la revolución.

Dejemos la prepotencia y empecemos a ser humildes como Chávez sin dejar de ser recios y justos cuando se tenga que ser.

Nos espera una batalla crucial y es la contienda hacia la asamblea nacional, si logramos sentarnos, escucharnos, corregiremos sobre la marcha y avanzaremos; estoy seguro que nos uniremos para vencer a la derecha externa malvada y a la derecha infiltrada que es la verdadera GUARIMBA cuarta Republicana que nos penetró hasta la médula y es el virus letal de nuestros sueños revolucionarios.

MIENTRAS LA DERECHA INFILTRADA BEBE WHISKY Y GOZA UNA BOLA, LA IZQUERDA SE TRASNOCHA PARA LOGRAR LOS SUEÑOS DE CHAVEZ Y DEL PUEBLO.

UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, HUMILDAD Y VENCERMOS POR SIEMPRE.

HONOR Y GLORIA AL CAMARADA ROBERT SERRA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

FRENTE NACIONAL BOLIVARIANO HUGO CHAVEZ.

Twitter - @josel_ibrahin19

E-mail. josel_ibrahin2009@ hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6719 veces.



José Luis Ibrahin Esté


Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: