Habla mi comandante Introspectivo Hugo Chávez Parte XXX

Desde tu corazón sube tu aroma / como desde la tierra la luz hasta la cima del cerezo: / en tu piel yo detengo tu latido / y huelo la ola de luz que sube, cantaba el gran Neruda a la amada, en su poema Oda a su aroma. La verdad pura y limpia es el mejor modo de persuadir, decía el padre Bolívar, por allá en 1829. La Operación Demolición encuentra su más sólido fundamento en estas palabras para desarticular, a punta de VERDADES, lo que la oposición en este país sólo sabe hacer a punta de mentiras: manipulación, terrorismo mediático, guerra sucia. HOY DIA algunas religiones están en contra de la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.

No hay motivo que justifique las guerras Religiosas, porque todas las Religiones enseñan los mismos principios. El Brujo del Centro del África y el Arzobispo de la Catedral Metropolitana de Roma o de Londres se apoyan en la misma fuerza Maravillosa de la Religión Cósmica; los principios son los mismos; lo único que varia son las formas Religiosas, resulta pues absurda la lucha fratricida entre las diversas Religiones. La Religión Cósmica Vibra en cada átomo del Cosmos, porque palpita en el corazón de los soles, en el corazón del hombre y en el de la hormiga. Jesús no fue el primero que Encarnó la Verdad ni tampoco será el último. El Hierofante Jesús tiene los mismos atributos de Zeus, Júpiter, Apolo, Krishna, Quetzalcoatl, y como ellos, también tuvo su Inmaculada Concepción en el Vientre de una Virgen.

Dice la Mitología que nació Jesús el 25 de Diciembre, fecha del nacimiento del Dios Mithra en la aldea de Belén, aldea que por aquel tiempo no existía. La palabra Bel o Beleno significa el Dios Sol de los Babilonios y Germanos, de esta palabra desciende el nombre de Belén, e termino Belén indica al Cristo Cósmico, al Dios Sol, al LOGOS SOLAR. La verdad quiere conocerse a sí misma en cada hombre. Jesús de Nazaret es un cuerpo viviente de la VERDAD. Jesús Encarnó la VERDAD. Quien Encarne la VERDAD se hace libre. Aquellos que Encarnaron la Verdad fundaron las Grandes Religiones y las Grandes Escuelas de Misterios. Buda, Hermes, Krishna, Quetzalcoatl………... Encarnaron la Verdad, y todo aquel que Disuelva el EGO y levante las columnas del Templo sobre la Piedra viva, Encarna la Verdad. No hay Religión más elevada que la VERDAD. La Religión es propiedad inherente a la vida como la humedad al agua.

Podría un hombre no pertenecer a ninguna religión y sin embargo ser profundamente religioso. Todo aquel que sea capaz de vivenciar la VERDAD es profundamente religioso aunque no pertenezca a ninguna religión. La íntima relación de la mente con la Verdad es Religión. Sólo el hombre religioso es verdaderamente REVOLUCIONARIO SOCIALISTA CRISTICO.

Es urgente que el VERBO se haga carne en nosotros y esto sólo es posible Encarnando al Cristo Intimo. Entre los Egipcios el Cristo es Osiris y todos aquellos que lo Encarnaban se consideraban Osirificados. Hermes fue un Osirificado. Entre los Griegos Cristo es Zeus. En el culto de Zoroastro, Cristo es Ahura Mazda. Entre los Tibetanos Cristo es Yama-Raja. En el México Azteca Cristo es Quetzalcoatl, ………………..

En todas las Teogonías Religiosas Cristo nace en un pesebre humilde. En todas las Teogonías Cristo es siempre hijo de una Virgen y el resultado de una Inmaculada Concepción del Espíritu Santo. Es urgente recorrer el camino de Pedro trabajando con la Piedra Filosofal; Es necesario llegar al camino de Juan {el verbo) En el camino de Pedro trabajamos muy intensamente en la Fragua Encendida de Vulcano. En el camino de Juan, el Verbo debe realizarse en nosotros a través de sucesivas Iniciaciones Cósmicas. El camino de Pedro y el camino de Juan están separados por un abismo. Alguien debe caer en el abismo para que el Drama de la Iniciación Cósmica se inicie en nosotros. Ese que cae es Judas, el mí Mismo, el Ego Reencarnante que vende al Cristo por Treinta monedas de Plata.

El VERBO se alimenta de AMOR. El Verbo está en el Cristo y el Cristo está en el Verbo que nosotros debemos hacer carne a través de sucesivas Iniciaciones. El Verbo (Juan) permanece hasta que Él (El Cristo) vuelva. Esto fue posible por lo que Judas hizo presto. Todo aquel que despierte Conciencia, debe tender el Puente entre el camino de Pedro y el camino de Juan, Necesitamos recibir el Beso de la Divina Madre Kundalini. Ese Beso es Vida y Muerte. Es Muerte Solemne que conduce a la Divina Resurrección del Fuego. Eres el Adán de Barro, cosed tu barro y tu Agua en el fuego Sagrado para que cuando el agua se evapore y el polvo de tu barro al polvo vuelva, quede tu Ánfora de Salvación, viva en el AMOR de nuestro Dios Escondido. Hermanas y Hermanos Míos. Os deseo Felices Pascuas. Que la Estrella de Belen Resplandezca en Vuestro Camino.

Debemos reconocer la individualidad dentro de la Unidad de la vida y aunque sabemos que la gota se hunde en el océano, también sabemos que el océano se hunde en la gota. Vosotros debéis escuchar únicamente al INTIMO, que reside en el corazón; vosotros debéis aprender a oír la voz del silencio. "Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás. Mas del árbol de ciencia del bien y del mal, no comerás de él, porque el día que de él comieres, morirás" (Génesis Cap 2 Vers 16 y 17). El fruto prohibido nos hizo concientes de la ciencia del bien y del mal. Nosotros salimos del Edém pero adquirimos auto-independencia. El hombre se hundió en los infiernos atómicos de la naturaleza cuando salió del Edém. Afortunadamente se nos envió un Salvador. El CRISTO. Tenemos que entrar al Edém por la misma puerta por donde salimos.

Aquellos que pretenden la elevación de sí, deben gobernar su LENGUA. Todo aquel que diga: Yo soy un Gran Maestro, yo soy un Gran Iniciado, yo poseo Grandes Poderes; yo soy la reencarnación de Tal, o de Tal o Cual Héroe. Realmente nadie tiene de qué enorgullecerse o envanecerse, porque, como SERES, aquí abajo somos míseros pecadores, arcilla, polvo de la tierra; y arriba, allá en los cielos, sólo se es un átomo súper divino del Espacio Abstracto y Absoluto. Nadie es más que nadie. Las palabras del estudiante deben estar henchidas de infinito AMOR, de infinita DULZURA, de infinita ARMONIA y de infinita PAZ.

Recordemos, una vez más, como en la voz de la Virgen María suena el más poderoso mensaje de liberación para los pobres de la tierra: Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide con las manos vacías. Si la Madre de Dios ha sido capaz de pronunciar tales palabras, es porque el reino de su Hijo no puede ser otro que cada barrio, cada campo, cada lugar, donde todos los días ella sigue pariendo, amamantando y cargando con la esperanza humana. María, es cada madre venezolana. Por todas y cada una de ellas, las dadoras de AMOR, nació la Misión Niño Jesús.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA ETERNA NAVIDAD!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4697 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas