La Crisis del papel

La crisis económica que vive nuestro país, esta afectando a los medios de comunicación social escrito donde se ha agotado el papel, con que hacen los periódicos y otros insumos lo que ha llevado a diarios de las regiones a cerrar sus puertas, producto de la crisis del papel. Aquí en el estado Sucre han dejado de salir los periódicos; el Diario de Sucre, el Diario Provincia, lo que a llevado a estos medios a dejar de seguir informando a la población del estado Sucre, me hago solidario con estos diarios para que se le busque una solución a la dotación de insumos a los medios regionales, estos también son empresas que generan empleo, en una ciudad como Cumaná donde hay un alto índice de desempleo.

El cierre técnico de estos medios pareciera que los motores que pretenden imponer para ver si cambia la economía , nos indica que todo es una utopía. En estos días leía el libro de Rosa Luxemburgo la Acumulación del capital, y esta no habla de motores en su análisis del capital de Mark libro de cabecera de los revolucionarios ¿De sonde sacaron eso de motores? Será de la Habana –Cuba donde inventaron esa falacia revolucionaria.

La escasez de productos que hay en el País, a la cual está siendo sometido los periódicos del País, que se busca llevarlo a la quiebra para que no continúen informando al pueblo venezolano, que se busca acabar con la prensa escrita para que no se digan las cosas malas, y el desastre de la economía de la Nación.

Esta mala política económica impuesta por los jerarcas de la revolución que llevo a la quiebra al aparato productivo de la Patria donde se expropiaron empresas, fincas productivas, que hoy están en quiebras, debido a una administración corrupta y burocracia, de los revolucionarios, que destruyeron al País. Llevándose miles de millones de dólares que hoy hacen falta para impulsar una nueva economía.

El ciclo del socialismo de uñas largas en el Continente Americano parece estar llegando a su final, el caso del ex presidente de Brasil que parecía un intocable ahora esta a la puerta de un penal, producto de hechos de corrupción en Petrobras donde la justicia de ese País esta desenmascarando la corrupción de los llamados izquierdistas. ¡Como estará PDVSA! La estatal petrolera venezolana que según conocedores de la administración pública esta es indubitable. ¡Porque la Asamblea Nacional no interpela al jecke del petróleo venezolano! Quien hoy se pasea por las calles de New York donde es embajador ante la ONU, hoy la corrupción sacude a los gobiernos Latino Americanos, así se cierra el ciclo de los gobiernos de izquierdas. ¡Como les quedo el ojo, a los revolucionarios cuando las calles de Cubas están siendo adornadas con banderas del imperio norteamericano, en la visita que realizara el Presidente Obama a esta isla!...

Quiero enviar mis más sentido pésame a la familia de nuestro Amigo José (Cheo) Ortega Salazar, por el fallecimiento de este Hombre dado a la lucha agraria Paz a su Alma…Hasta aquí mi Comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: