Cayapa de misiones llega a 62 mil hogares

Cayapa de Misiones a los más necesitados.

Cayapa de Misiones a los más necesitados.

Credito: CiudadCCS

17/06/14.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en jornada casa por casa, en Domingo Rojo de Misiones, fueron atendidos 62 mil 31 hogares en el país y se beneficiaron 269 mil 446 personas “actuando en el terreno con las Misiones de Salud, Deportes, Vivienda y Cultura”.En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el primer mandatario venezolano felicitó a los misioneros por haber cumplido el domingo, Día del Padre, la labor humanitaria.

“Mis Felicitaciones a tod@s l@s Misioner@s que ayer,día del Padre salieron a visita Casa X Casa en Domingo Rojo de Misiones,Junio de Misiones”, escribió.
Igualmente detalló que ese día fueron visitadas 742 comunidades, de las cuales 396 están en situación de pobreza extrema. Además informó que participaron 26 mil 598 misioneros y misioneras en conjunto con 9 mil 656 estudiantes de la Patria.

En este sentido indicó que continuará la instalación de las Bases de Misiones en todo el país, “convoco a tod@s a apoyar esta Revolución de misiones”.
Los Domingos Rojos fueron creados para combatir la pobreza extrema. Ese día participan distintas instancias que llegan a lugares humildes para proporcionar atención médica, deportiva, educativa, cultural, entre otras.

Así Venezuela apunta al octavo objetivo de Desarrollo del Milenio establecido por la Organización de las Naciones Unidas, que busca disminuir la extrema pobreza y cubrir necesidades básicas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3508 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter