Ubicado en Caracas

Gobierno inaugura centro de acopio y distribución de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Prensa Miraflores

12-12-14.-El Gobierno Bolivariano inauguró la noche de este jueves el Centro de Acopio y Distribución de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ubicado en Caracas, “para garantizar que no le falte nada a los corredores”, así lo señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado indicó que es necesario avanzar hacia el punto más cercano a la perfección para dotar a las comunidades de todo el sistema de logística y materiales, en aras de que las obras avancen y lograr la reurbanización de todos los sectores populares del país.

Instó a la clase media venezolana a incorporarse a este  plan de trabajo para recuperar edificios, comunidades y viejos urbanismos en todos los sectores. “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor lleva eso, la bandera de la unión, el tricolor de la unión de la prosperidad”, expresó el Presidente.

El Centro de Acopio comprende los centros de comunicación, de los cuales ya se han inaugurado unos 23 de 100 que se tiene previsto  construir, para fortalecer la unión cívico-militar profunda.

 

 

Los centros de comunicación permitirán “transmitir, llevar equipos de trabajo, materiales o cualquier otra circunstancia natural, una lluvia fuerte, o cualquier circunstancia”.

El general Manuel Quevedo detalló que desde la sala de comunicaciones, que cuenta con equipos de alta tecnología de fabricación china, se encuentran en contacto los 73 corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en tiempo real.

El centro de acopio garantizará la distribución de transporte y materiales como pintura, cemento, mortero seco, entre otros insumos necesarios para la ejecución de los proyectos en las comunidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4446 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter