Misión Vivienda incrementa capacidad de construcción para cumplir meta de un millón de hogares en 2015

El ministro Molina indicó que Venezuela cumplirá la meta de un millón de viviendas para las familias de todo el país.

El ministro Molina indicó que Venezuela cumplirá la meta de un millón de viviendas para las familias de todo el país.

Credito: Aporrea.org

14 agosto 2015 - El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela comienza la próxima semana la Operación Remate para cumplir la meta de construcción y entrega de un millón de hogares al cierre de 2015.

Indicó que hoy (ayer) se entregan viviendas en seis estados para dar inicio a "lo que llamamos la Operación Remate y la semana que viene, en todos los estados, entregaremos casas todas las semanas", informó desde Ciudad Caribia, en el Distrito Capital.

Hasta ahora, la Misión, creada por el comandante Hugo Chávez en 2011, ha culminado 724.797 casas y se construyen 386.980 nuevos hogares en todo el país, detalló Molina.

Resaltó que con las casas construidas y en construcción, Venezuela cumplirá la meta de un millón de viviendas para las familias de todo el país.

En Ciudad Caribia, el ministro entregó 48 apartamentos a familias que desde ya se mudan al urbanismo.

Las viviendas de esta localidad fueron construidas por la empresa constructora Alba Bolivariana, conformada por personal cubano y venezolano, que ha concluido 2.038 casas.

"Es decir 2.038 familias que ya viven aquí y que gracias a esta hermandad se ha podido avanzar al paso que nosotros lo estamos viendo", destacó.

Resaltó Molina que este jueves comenzaron a construirse 653 nuevas casas en diversos estados del país.

"Tenemos en todo el país iniciando 653 nuevas obras en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como nuevos terrenos, nuevos proyectos y asambleas para seguir avanzando en esta ruta que está establecida en el Plan de la Patria", manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3348 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter