(VIDEO) Misión Transporte gestiona créditos para entregar 10.000 unidades antes de fin de año

14 Oct. 2015.- La Misión Transporte gestiona financiamientos para la entrega -antes de fin de año- de cerca de 10.000 unidades a trabajadores del sector, tanto taxis como carros por puesto, informó el coordinador del Frente de Transportistas Bolivarianos, Félix Jaramillo, este miércoles.

En entrevista en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, señaló que están abocados al tema de las postulaciones para la entrega de los financiamientos y en conjunto con el Estado también participan en iniciativas particulares y privadas, "y estamos haciendo diligencias para procurar divisas, en fin, es una tarea de todos y apelamos a la solidaridad de la gente".

Explicó que para acceder a los financiamientos los criterios son amplios y el aspirante debe estar inscrito en el registro de la Misión Transporte que se mantiene abierto.

Asimismo, indicó que mantienen una articulación directa con gobernadores y alcaldes y los que manejan el tema del transporte en las regiones para identificar a los beneficiarios.

Jaramillo hizo la salvedad de que la construcción por parte del Estado de 750.000 viviendas y el crecimiento poblacional ha generado una demanda extraordinaria del servicio de transporte para todos y en atención a ello tienen previsto el reordenamiento de rutas urbanas, como otros de los vértices de la misión.

Asimismo, indicó que para 2016 aspiran a consolidar el programa educativo Escuela de conductores, a fin de promover el compromiso y la conciencia social en los transportistas de manera de optimizar "el servicio al usuario, que es el super objetivo de nuestro trabajo".

Jaramillo señaló que para canalizar cualquier tipo de denuncia de los usuarios está disponible el correo electrónico transporte@gmail.com.

Recordó que la Misión Transporte fue anunciada en 2013, "luego de una marcha extraordinaria que realizamos los transportistas en apoyo a nuestro Gobierno y en rechazo a la guerra económica".

La misión, que arrancó en abril de 2014, ha creado 55 sistemas de transporte, instalado procuradurías de repuestos en todo el país, ha dispuesto más de 2.000 unidades en el ámbito nacional y ha entregado unidades financiadas al sector, añadió Jaramillo.

Video Fuente: Últimas Noticias



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6899 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter