Los enemigos de Venezuela y de los pueblos libres del mundo están ocupados

Ganó Biden, Ganó Biden… dicen las grandes cadenas noticiosas y el mundo repite colocando esa noticia como real. Creer a los grandes medios es como creer aun que "whitedog" es presidente de algo en Venezuela.

Entonces qué está pasando en la mal llamada "cuna de la democracia"?

Biden es proclamado presidente por los grandes medios que censuraron a Trump antier cuando reafirmaba su tesis de fraude. Ayer agentes federales han ido a reconteo ordenado por tribunales donde se hizo la impugnación y han sido rechazados por demócratas que no quieren que se vean las papeletas. Trump afirma que las papeletas oficiales tienen unas marcas de agua que serán evidencia de un gran fraude masivo y aunado a ello se habla de un software que modifica la totalización de los votos a favor de Biden. Esta ecatombe electoral vista desde nuestra revolución bolivariana nos da tiempo para recomponer nuestra economía y fuerzas sociales de base para un futuro más esperanzador.

Biden y Trump son dos imperialistas que les toco disputarse el poder que da la casa blanca. Pero no tienen el poder del gran estado profundo que pareciera ve con buenos ojos a Biden y no a Trump. Por ende para nuestro análisis no es lo mismo un guerrerista como Biden a un supremacista como Trump. Ya que sus métodos son muy distintos a la hora de visualizar su forma de guerra.

El estado profundo necesita una guerra de grandes proporciones y no es Trump quien la materialice, Biden sí tiene esos antecedentes, por ello; necesitan sacar del paso a un Trump de la casa Blanca por cuanto su hegemonía mundial se ha visto socabada por una lucha mundial contra la unipolaridad y las injusticias propiciadas por esa elite mundial financiera y su dios dólar también en decadencia.

Que satanicen a Trump para endulzar a Biden no es casual. El contexto lo amerita. Trump está siendo objeto de las mismas estrategias que él usó contra Venezuela y el mundo. La desinformación, la manipulación y falsos positivos, la diferencia podría estar en que él también tiene como revertir lo que ya conoce. Hay tensiones en los Estados Unidos y en ambos lados electoralmente hablando se endurecerán sus posiciones y es muy probable un conflicto momentáneo que será aprovechado por un bloque multipolar que se consolida con mucha fuerza.

El peor sistema electoral del mundo se pone en evidencia; la mayoría no elige, votan más electores que los están inscritos, se duplican papeletas, se usan software que alteran la votación. Los medios son los que dicen quien gana. Las redes sociales operan y ayudan a mediatizar. Qué tendrá por decir Trump de twitter ahora que le censuran sus comentarios que son tendencia. Que dirá del apagón mediático que le tienen con sus denuncias de fraude pero que si serán de repercusión cuándo llegue eso al tribunal supremo.

A la par de ello, nacen las monedas digitales en los bancos centrales, se consolidan monedas de uso mundial como el yuan; el oro sigue su tendencia de ser reserva para respaldar monedas. El dólar sigue el desuso en comercios binacionales y muchos países siguen la senda de Venezuela para emular su criptomoneda, el petro. Entonces tenemos, que nuestros enemigos están ocupados, con todos sus vidrios rotos y en medio de un desastre electoral. Donde el estado profundo tendrá que recomponerse so pena de ser la cara visible del desastre en Estados Unidos en medio de un crecimiento desmesurado de casos de covid.

Ni trump, ni Biden son beneficiosos para un mundo libre. Pero curiosamente Trump tampoco les sirve al poder y al estado profundo que realmente gobierna desde el sionismo financiero. Trump mete sus narices en la reserva federal y coloca dos funcionarios de alto nivel, logra meter a cuatro de los 6 jueces de la corte suprema con tendencia republicana, los otros tres son de tendencia demócrata. Trump sabe que todo se decide en la corte que él tiene a su favor. Trump dice: "todo 11 tiene su 13", ha aprendido de las derrotas que nuestro pueblo en resistencia le ha propinado.

Qué queda por ahora: ver como ese decadente imperio llega a acuerdos para mantener su gobernabilidad mientras nosotros ganamos tiempo en recomponer nuestras fuerzas, fomentar la usabilidad del petro, darle mayor fortaleza al Bolívar para mejorar la economía y dando ejemplo al mundo de cómo se hace una elección este 6 de Diciembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas