El Fiscal Franklin Nieves y el recordado Fiscal Apascacio Mata

El fiscal Apascacio Mata fue un personaje que todavía es recordado como insigne funcionario público apostado siempre en la esquina de Sociedad donde realizaba su trabajo a diario.

El fiscal 41 Franklin Nieves trabajador público donde ejecutó muchos casos, pero este en especial el del Monstruo de Ramo Verde, mejor conocido por su remoquete de Leopolvo López, donde en su discurso televisado, grabado, anunciado hizo que murieran 43 personas, donde 43 familias quedaron enlutadas, y hoy solo pueden recordar a su ser caído por el sentenciado este; este fiscalucho comparándolo con el difunto fiscal Apascacio Mata no trabajo en la esquina de Sociedad, sino en la esquina de la suciedad que puede caracterizar a una persona que no es digna para un cargo público, cuando se deje llevar por sus intereses y luego desde los ee.uu. (Siglas en minúsculas por la decadencia de ese país) con toda su familia sale a decir una cantidad de incongruencias, porque de ser cierto todos sus casos han de estar viciados.

Porque no lo dijo desde aquí en Venezuela, cuantas personas están presas por cumplir con lo que reza la constitución en nuestro país?, porqué desde la cloaca de los ee.uu. donde están solos los bandidos, corruptos, ladrones, asesinos y equivocados de la opeosición, que saque sus pruebas de lo contrario que sea deportado él, su familia se puede quedar allá viendo a este energúmeno que tienen como cabeza de familia y que luego saquen sus propias conclusiones.

Porque una persona que ostenta un cargo como el del Fiscalucho Franklin Nieves no declinó al caso, como es normal pero no lo hizo; pero al tomar una decisión desesperada como esa, que afecta a millones de personas que vimos al monstruo de Ramo Verde cometer sus fechorías las cuales aunque la pena impuesta por Franklin no sea la más adecuada porque si le hubiera dado 43 cadenas perpetuas como en los ee.uu. yo diría "Manipularon al pendejo Fiscalucho" pero no el pendejo fiscalucho se dejó manipular por la avaricia, dinero con el que sus hijos podrán estudiar en Harvard (una cochina University donde se gradúan puros pendejólogos) o podrán ver un juego en el Yankee (Go home) Stadium y comprarles la Barbie original que tanto les gusta o lo último en juegos de video al varón.

Según el NTN24 el fiscal lloraba cuando veía a los hijos de Leopoldo, pero el fiscalucho no botaba ni una lágrima cuando veía los hijos, el Padre, la Madre, el esposo, la esposa de las familias que perdieron a sus seres queridos por culpa de este facineroso, ultraderechista y asesino el cual él les dio una condena corta para que lloraran mas sus familiares y que también fue presionado por tantos billetes verdes.

Me imagino a la Señorona Patricia (La Cloaca) Poleo defendiéndolo a capa y espada después de llamarlo "FECAL", "… y que no lo queremos en los ee.uu." ahora lo estará abrazando con los brazos de Manuel Rosales, porque el Fecal ahora es que va a ser bueno pero allá en los ee.uu., lástima y pena ajena por sus familiares que me imagino no habrá hueco donde puedan meterse de la pena por unos dólares o muchos dólares a la final para ellos eso es lo que cuenta, por eso les va como les va.

Ahora llora desde los ee.uu. con pañuelo y todo comentando que no le dejaron presentar un solo testículo ni una sola prueba, pero porque no se declinó al caso, eso se lo enseñan en los primeros años de estudio del derecho.

Patria Socialista Venceremos

Chávez Vive y Vive cada día más Gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo

hensacoreca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4297 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social