En aporrea, siempre tenemos la oportunidad de conocer el mundo de todos los rubros, el análisis de santos y demonios y la opinión de todos y todas a nivel global. En aporrea hemos quitado las caretas de las caretas de las caretas de otras caretas, y cada vez que lo hacemos, lo hacemos bien. Gracias a nuestra aporrea, a muchos caballos de Troya internacionales se les ha visto el culillo hondo y horondo, de la mismísima manera que al tal Heinz Dieterich, “intelectual” bien pagado para que meta la caduca cizaña. Y en el caso del “intelectual” de marras, Ya conocemos su pasado palangrista desde hace mucho y fue con lo de Libia precisamente cuando hizo su mayor debut.
Le recordamos a esos Dieterich, que nuestros hombres y mujeres revolucionarios de alto perfil, y los revolucionarios del montón como nosotros, ya tenemos la suficiente piel de Tortuga para resistir y repeler todos los puntapiés que sus opiniones pagadas puedan lanzar. De Diosdado Cabello por ejemplo, se dicen y desdicen macro-toneladas de calumnias y sabemos por qué lo dicen. Diosdado Cabello es uno de los cuadros más importantes de esta revolución, y sabemos, que tiene el suficiente guáramo militar y patriota para no hacerle caso a esos comentarios, porque la escuela anti-calumnia que tiene en su formación revolucionaria se llama Hugo Chávez.
Los venezolanos sabemos y recontrasabemos, que de nuestros militares y hombres y mujeres comprometidos con el comandante Chávez y el pueblo, también hablan y escriben babosadas; de Rangel Silva, de Rafael Ramírez, de Nicolás Maduro, de nuestra Fosforito Iris, de Ramón Rodríguez Chacín, de Cilia Flores y pare de contar, se dicen cosas y cositas que nosotros detectamos al rompe para consolidar mucho más la unión Nacional. De todas y todos cuando son buenos patriotas y verracos guàramudos, sabemos que sufrirán ataques de toda índole y cada vez que lo hacen, mas guáramo para su compromiso revolucionario.
Ahora bien, la democracia venezolana permite que conozcamos los troyanos internacionales y aporrea, es uno de los sitios web que les brinda la grande oportunidad de mostrar sus rostros. Por esto, mil gracias a nuestra más importante página internacional, que parece fácil para decir libremente lo que se pretenda, pero lo que se escriba, ¡Ay mamita mía!
Les recordamos a esas cosas que se llamen Dieterich, que nosotros conocemos el origen de esos nombres y apellidos y sabemos de dónde vienen y para donde van. También sabemos cuál es su función palangrista no sólo para Venezuela, sino el mundo. Y les recordamos, repito, que en este momento de la revolución Bolivariana ya contamos con más de 40 comandantes revolucionarios probados y recontraprobados que están al frente de ministerios, Gobernaciones y otros entes públicos defendiendo los bienes y la honra del pueblo. En otras palabras, son 40 comandantes de alto perfil que junto al pueblo chavista, están rodilla en tierra, al pie del cañón y la pólvora seca, de la misma manera que aporrea.
¡Con nuestros humanistas revolucionarios hasta la victoria siempre!