Muy interesante el articulo del camarada Trompiz, http://www.aporrea.org/actualidad/a166064.html muy profundo y con una sapiencia extraordinaria. Se ve que el camarada ha leído mucho.
Sólo que después de leer dicho articulo con una profundidad extrema, uno se preguntaría: ¿Donde coño esta el aceite DIANA regulado, como hace el pueblo para conseguir dicho aceite y poder freír la comida diaria?. Dejémonos ya de tanta profundidad, el pueblo lo que exige es poder comprar el aceite regulado, lo que le interesa conseguir el aceite porque está arrecho, ya que cuando lo consigue, encuentra es uno que supuestamente de SOYA y cuesta 22 Bs. el litro., mientras que el otro, el regulado, tiene un costo aproximado de 8 Bs. el litro.
El pueblo requiere y exige que nos dejemos de hablar paja ya que no aguanta mas impunidad, desabastecimiento, sabotaje eléctrico, sabotaje alimenticio, escasez y pare usted de contar los males que pacientemente ha tenido que soportar por causa de una cuerda de desgraciados que no nos dejan vivir en paz. El pueblo ya no resiste mas presión y esta a punto que se les estallen las costuras de la paciencia producto de la arrechera irreversible que va a desmoronar y a desechar todos los llamados de paz, de cordura y de paciencia que a diario se le hace.
No hagamos que al Comandante Eterno se le borre la sonrisa y actuemos de una vez por todas, porque él se está arrechando con tanta blandenguería, pajuatadas y actitudes gelatinosas. Es necesario hacer algo ahora, cuando aún estamos a tiempo, de lo contrario, nos van a coger bien cogidos y tendremos que lamentarnos de por vida por todo lo que nos hicieron y por todo lo que nosotros dejamos de hacer.
Y AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS.
¡¡Y EN EL NOMBRE DE BOLIVAR, DE CRISTO Y DE CHAVEZ, LA LUCHA SIGUE!!