Veo que está muy productivo con sus artículos en Aporrea, desde que murió nuestro amado Comandante… imagino que debe estar salivando de gusto… de ansiedad por destilar vinagre sobre nuestra tristeza… imagino que se debe frotar las manos cada vez que teclea alguna frase de esas que usted sabe que son “golpes bajos”… creo que de eso sabe mucho porque sus artículos están repletos de esas frases… y se ufana, como buen miserable, de ser “sicario” de La Hojilla, de tener razón sobre este programa… y expresa hipócritamente que espera que no pase lo mismo con el Chavismo!! Vaya descaro el suyo; cuando su escritura trasluce que usted sí espera que nos pase lo mismo… ahora ¿cuál “lo mismo” señor Vivas Santana?... ¿lo mismo se refiere a que el Chavizmo sea sicariado? ¿O que los Chaviztas seamos sicariados?... No sé, como dice mi amado Roberto Hernández Montoya, es por una duda que tengo.
Con usted bien vale la frase “con amigos así para qué quiero enemigos”. Digo esto porque usted dice que es revolucionario. Veamos. Haciendo un recorrido por los artículos suyos en Aporrea encuentro unas perlas que evidencian que usted efectivamente es de los “nuestros”, que “ama” la revolución: “Los ojos azules de la Asamblea Nacional: ¿Un mal del PSUV?” (http://www.aporrea.org/
Usted es educador, lo digo porque se identifica como profesor de la Misión Sucre, sin embargo, en su artículo “Escuelas Venezolanas: ¿Educación para la libertad o para el sometimiento? (http://www.aporrea.org/
Con respecto a sus artículos sobre La Hojilla y el camarada Mario Silva no quiero adentrarme mucho porque me harta el nivel de su lógica entre estúpida y perversa, realmente me harta. Claro, debo decir que usted no desaprovecha ni la más mínima oportunidad para descalificar a los Chaviztas. En uno de los artículos hace referencia a quienes lo llamaron para insultarlo y recordarle a su mamá, también habla de errores de ortografía… Vaya, qué horrible que los Chaviztas tengamos errores de ortografía!! Claro, no se puede esperar de nosotros sino que lo insultemos y escribamos mal porque somos unos chaburros!!! Señor Vivas Santana usted se parece tanto a un opositor que es ingenuo de su parte pretender engañarnos. A usted “se le ven las costuras”, como reza el dicho popular!!!
Habla de las “penurias del pueblo” –mismo llantén opositor-, del “sentimiento generalizado” en contra de La Hojilla –claro, el pensamiento generalizado opositor-, califica a Mario Silva de traidor y de cuanta miserabilidad a usted se le ocurre… y además tiene el soberano descaro de decir “jamás tuve nada en contra de Mario Silva”… vaya que le creemos… usted denota una “sinceridad” incuestionable!! Sepa señor Vivas Santana que nuestro Mario Silva es amado y respetado por el pueblo Chavizta como usted no lo será nunca en su vida. Creemos en la palabra de Mario y con eso nos basta. Sí Mario dijo que es un montaje pues allí no tenemos nada que objetar. Claro, usted en su arrogancia se cree fiscal y juez y cree tener derecho a increpar a Mario para que responda él y sus colaboradores a cuanta idiotez a usted se le ocurra preguntar. Y déjeme decirle que usted en un engreídito… casi se abroga haber tenido la potestad de decidir lo que pasará con La Hojilla. Vaya arrogancia.
Señor Vivas Santana usted no es crítico. Usted sólo es un criticón con ínfulas de crítico. Usted no es Chavizta. Si usted cree que es Chavizta déjeme decirle que tiene una indigestión mental, porque no lo es. Y no lo es porque para ello necesita una visión ética en sus artículos. Y no la hay. Lo que si abunda es arrogancia, burla, saña, desprecio. Definitivamente señor Vivas Santana, usted se puede creer Chavizta, tiene la libertad de autoengañarse. Pero no lo es. Y no porque yo lo diga sino porque lo dice usted mismo en los “valores” y sentimientos antichavistas que transmite.
Marymadueno@gmail.com / @MaryteamoChavez)