La Batalla municipal pautada por el CNE para el próximo 8 de diciembre, elecciones que fueron diferidas por el ente comicial, por la causa sobrevenida: la dolorosa pérdida física de nuestro Comandante Eterno, debemos y tenemos que ganarla contundentemente.
Los candidatos anunciados por nuestro Presidente Nicolás Maduro, todos, son parte del pueblo, genuinamente pueblo y debemos apoyarlos sin mezquindad, por encima de cualquier discrepancia . No podemos dejarle ni una rendija a los buitres que representan el retroceso a la barbarie, bichos sin moral que han traspasado y así lo continúan haciendo, todos los límites de la decencia; no respetan leyes , normas , no tienen amor ni respeto por nada ni nadie y como plaga de langosta, son devastadores.
Los lacayos internos y externos del imperio yanqui, en su intento por acabar con la revolución bolivariana, preparan de nuevo su próximo zarpazo aprovechando la coyuntura de las elecciones municipales y con su garra histérica provocar acciones con los desenlaces macabros que conocemos. Nuestro deber y obligatorio proceder es entonces enfrentarlos siguiendo las directrices que nos legara nuestro Comandante Supremo y que dejara en manos de Nicolás Maduro,tan difícil tarea, la cual está cumpliendo con indiscutible entrega al trabajo sin descanso, honestidad, lealtad y conciencia en su rol de Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
Chávez,conocedor como fue de la perversidad y locura oposicionista fascista, en su proclama del 8 de diciembre de 2012, nos habló claro, previniéndonos y alertándonos, poco antes de su partida, sobre los campos minados que seguiremos encontrando y que debemos sortear con decisión, coraje y lealtad .Por eso nos pidió ¡UNIDAD,UNIDAD,UNIDAD!
De nuevo la Patria nos llama , debemos acudir masivamente unidos, sin egoísmos, a cumplir con lo jurado, y lograr la gran victoria que ofrendaremos a quien dio su vida por el bienestar de su pueblo,y más allá... ¡No lo traicionemos!