Aparentemente pequeños detalles, pero son los que producen piquiña generalizada: Por ejemplo, 10 días sin recoger la basura en las urbanizaciones del Municipio Sucre,Edo Miranda, aliñada con repetidos mensajes que nos llegan al celular, culpando a los concejales rojos (textual); y el descarado Ocariz, libre de culpa. Los dias viernes en la Parroquia El Valle, por detrás de la iglesia, llegan los camiones de los gochos a vender sus productos agrícolas directo del campo a la ciudad,(idea de nuestro Chávez) a precios solidarios. Pues, ya los perversos se inventaron como producir urticaria y meten sus manos peludas para provocar la molestia generalizada a los vecinos , ya que, intempestivamente y no se sabe de dónde viene la órden, obligan a esos vendedores a paralizar la venta, la mentadera de madre es grandiosa.
Cuando se instala un mercal en esas urbanizaciones del Este, es el sitio propicio para lanzar su veneno a plena voz, despotricando del gobierno,y con su cara dura, salen con tres y cuatro bolsas repletas de alimentos subsidiados; allí se ve y se escucha cada barbaridad de los escuálidos que son la mayoría de los consumidores, que realmente da asco. El caso es que esa gente bien obcecada, egoista y malagradecida, cumple con satisfacción el mandato de sus líderes fascistas. Son incontables los ejemplos: en el metro; panaderías, supermercados, bancos, etc.,se constituye de repente un grupito de tres o cuatro bichos alterando la tranquilidad de los usuarios con un bien preparado sketch. De esta manera van minando e inoculando su veneno y alterando la paz ciudadana.
Considero de vital importancia estar atentos y no banalizar estos pequeños detalles del día a día, por que por debajito , se meten las alimañas. Inventemos nosotros también cómo fumigarlas.