Yo no sé hasta dónde puede llegar la imaginación de algunos que se ubican en las filas de izquierda y no sólo banalizan la denuncia hecha por nuestro Presidente Nicolás Maduro, en relación a la trampa que le tenían montada en los EEUU, a su llegada a la ONU , para intervenir en la 68a. Asamblea General ; si no que, de manera irrespetuosa, ponen en duda su coraje, por tomar la decisión de no asistir a dicha reunión, dejando bien claras las razones de gran peso para ello. Tamaña falta de respeto, que también va directa a la memoria de nuestro Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, al someterlo a una comparación perversa con la intención de un disimulo revolucionario.
No puedo concebir ni aceptar tanta irresponsabilidad y menosprecio hacia un hombre como el Presidente de todos los venezolanos,Nicolás Maduro Moros, que se está jugando su propia vida, con arrojo, entereza y lealtad a su pueblo, en defensa de la Patria.
¡Pueblo venezolano, revolucionario y chavista, no te dejes confundir con estos mensajes que de crítica constructiva no tienen nada!
Que no se confunda nuestro dolor infinito con desilusión a nuestra revolución; ella es nuestra realidad, y estamos claros, en marcha y con Maduro y su equipo a la vanguardia, para continuar la senda trazada por nuestro Gigante Comandante Eterno Hugo Chávez.
¡SEGUIMOS VENCIENDO!