Quien haya visto fotos o videos de las ultimas "mega-marchas" convocadas por la valiente "periodista" de "investigación" Patricia Poleo, premio Rey Aznar 2001, notara inmediatamente porque a esas concentraciones las llaman concentraciones de masa. Cuando el marido de Soledad (¿como es que se llama?, ¿que es lo que hace para ganarse el pan?), y Soledad Bravo aparecen en estas concentraciones algunos de los presentes -en comparación- se ven flaquitos. Pero no hay que llamarse a engaño, la celulitis ha estado presente y seguirá estándolo mientras el rrrrrrrégimen castro-comunista no obligue a la ciudadanía del Este a controlar -para su salud- los atracones de parrillas de punta trasero y el güisqui por galones.
Y si volubles tienen las panzas, los antebrazos, y los muslos, volubles también tienen el cerebro. A las pruebas me remito:
Agarre usted el diario clandestino (digo, por la falta de libertad de prensa bajo la dictadura) El Universal y tome de allí los articulazos que la intelligentsia venezolana vomita día a día. Ahora tome solo los artículos donde se mencione a Insulza, Secretario General de la OEA. Le apuesto peos a morocotas a que del mismo articulista -¡¡¡el mismo!!!- tendrá usted opiniones muy encontradas sobre la honorabilidad del señor Insulza. Y para que no lo tome por sorpresa, entre cada articulazo no habrá mas de 4 semanas de espacio-tiempo. Así se mide la consistencia en el análisis político de este gentecita "experta" en parrilladas y costillones.
Celulitis cerebral, que algo queda...