Por las piedras que vuelan (porque de que vuelan, vuelan) en este momento los que más están escondiendo la mano son los que en silencio están tirando la primera piedra, porque todavía dicen estar libres de todo pecado. Y sin pecados concebidos nos quieren arrastrar a lo ya tan sufrido. Son los sempiternos 'yo no fui'. Suerte de malabares que dicen predecir el futuro borrando todo nuestro reciente pasado.
Los que desde las atalayas de las sombras con todos sus fake new como los gatos le echan arenita a lo que ya algunos andan tramando. Como si en verdad en estos 25 años de golpes, golpecitos blandos y no tan blandos, el pueblo venezolano no halla aprendido nada. Por aquello de que una mentira dicha 100 veces buscan convertir en verdad toda la mitomanía de sus muy desquiciados locos, locas y a fines.
Los que todavía tienen la esperanza gringa de poder gobernar al combativo pueblo de Bolívar. Mientras se sentaban a las mesas le serruchan las patas a los Acuerdos de Barbados. Con el espejismo de las Primarias y el Candidato Único entraron en tal conflicto que las Elecciones del 2024 les pareció un camino al que no le daban los números. Después de tanto nadar acabaron en las orillas del terrorismo.