"La libertad es siempre la libertad de
Aquellos que piensan de otra manera"
Rosa Luxemburgo.
Por ahora las pretensiones de llegar al gobierno por parte de la derecha fascista han sido abortadas.
La campaña de los fascistas estuvo llena de violencia, amedrantamiento, sabotaje, asesinatos, quema de instituciones públicas, CDIs, hospitales, escuelas, preescolares, asesinatos.
Hasta ahora son incalculables las pérdidas económicas por culpa las acciones violentas que asolaron al país durante los días 28, 29 y 30 del mes de julio.
Pero el gobierno nacional y la población revolucionaria lograron sofocar y causar una derrota a las aspiraciones tanto del imperio como de la derecha nacional.
No contenta con ese fracaso la derecha, en la persona de la agente encubierta, intentó recalentar las calles el día 17 de agosto al convocar a una nueva jornada a nivel nacional la cual estuvo signada de un fracaso estruendoso ya que dicho llamado fué atendido por escasas personas y la Mari Cochina afirmó que ella pasaría a la clandestinidad como ya lo hizo el candidato tapón Edmundo González quien brilla por ausencia lo que puede ser la confirmación de su huida para España, como se había develado.
Hasta ahora podemos afirmar que el gobierno del Presidente Maduro y el pueblo bolivariano y chavista ganaron ese round.
Pero el combate no ha terminado.
El imperio ha invertido muchos dólares y esfuerzos para apropiarse de las riquezas del país, fue fuentes de agua, recursos naturales, petróleo, coltan, bauxita y otros minerales raros.
Pero en este momento la Joya de la Corona lo constituye el Esequivo ya que ese territorio, ahora venezolano, es rico en reservas petroleras, oro y tierras raras pero también el acceso al Estado Monagas, Sucre, Amazonas, Orinoco.
Y el imperio ha invertido mucho en lograr que la oposición apátrida, fascista logre alcanzar el poder, primero por los votos, o a través de estratagemas oscuras y lúgubres como sería una invasión porque ya ellos han desconocido El Acuerdo de Ginebra y pretenden sea la CIJ la que ventile el caso, lo que es un acto irrito e inaceptable por el Gobierno Venezolano.
Es importante destacar que en Venezuela estuvieron agentes del imperio que, en acuerdo con grupos de delincuentes dirigidos por pranes y grupos de la otrora extrema izquierda entrenando a los "comanditos".
Pero el pueblo venezolano logró, en conjunción de la FANB, la PNB y los grupos de apoyo del gobierno nacional, derrotar a la conjura.
Por los momentos podemos declarar que las acciones de la oposición, el imperio y la derecha internacional entonaron una "tocata" armonizada por disparos, cacerolas, explosivos, disparos, gasolina, cauchos usados….
Lo que viene ahora es la "fuga" para lo cual deben tener un plan preparado que les permita salir del país, tanto por las trochas, vías alternas o en todo caso por avión si es que logran evadir los mecanismos de seguridad destinados para tales fines.
Lo que si podemos asegurar es que el "show" imperial va a continuar por lo que es preciso dormir con "un ojo abierto y otro cerrado"
El Imperio está herido y ahora es más fiero que nunca.
ChavezViveLaLuchaSigue.