La Mascota de R Ramírez eso es plooomo contra Chávez y sospecho que no sin la anuencia de Rayobac.
Prefiero no expresar aquí ahora todo lo que tengo que decir de ese rumiante que masculla el odio parejo contra Chávez pero que, cobarde, lo disfraza tratando de usar a Maduro de mampara.
Mas, tanto Rayobac como el Camello son la mar de torpes al creer que el pueblo venezolano es pendejo, que no sabe descifrar al vuelo toda coba.
Ah, este pueblo si es pila y más, es inteligente, digno y determinado. En "el pueblo es algo más que un concepto" —está en red y puede ser escarbado— os expreso un poco de complemento a este discurrir, para no abundar, y a quien pueda interesar.
Hace poquito Rayovac se largó en red con un insufrible análisis —según el verbo ique (valga así)— acerca del petróleo y de PDVSA. Y además matizó, eso sí, con un racimo de elogios hacia el prodigioso parlotecleo del Camello a tal punto que me conmovió casi a lloriquear de emotividad; sobremanera cuando dichos elogios se volcaron a la pertinaz insistencia del Camello en atacar al madurismo u otras veces al madurato, pero el climax, el paroxismo del Camello es cuando trata de comparar al imaginario madurismo o madurato, como quiera decir, con el maricorinismo y, estimo por intuición que ese lobby paga fuerte a locha o fuerte a peo pero, paga porque a Macabra —de nombre artístico Sayona— le interesan demasiado las candilejas, y como tal y que se yo y que si el pato y que si la guacharaca, entonces al mascota le conviene agarrar aunque sea fallo.
Agua de lejos no apaga incendios y Ramírez tiene que saberlo; además, y por si no lo sabe, él ha de saber de una buena vez que aquí no hay esas marisqueras de madurismo ni de madurato de las que su mascota pregona ya como un disco rayao, aquí lo que hay es chavismo hasta la cacha. Nosotros estamos determinados a ser libres y dignos y más ná.
Ñapa:
Lectores y lectoras dilectos y dilectas, disculpen la falta de comillas, dispongan vosotros y vosotras de ellas al vuestro parecer que de seguro será más preciso que el uso del que escribe para mí. Yo no sé leer pero me escriben (burro viejo mañas tiene).