La agencia central de inteligencia por sus siglas la cia, fue creada bajo la ley de seguridad nacional del congreso de los EEUU en 1947 y promulgada por el Presidente de los EEUU Harry S. Truman, el mismo que autorizó el uso de armas nucleares contra Japón durante la segunda guerra mundial en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, los días 6 y 9 de agosto del 1945. La susodicha agencia de inteligencia gozaba de absoluta independencia, sus empleados solo se debían a su director y todo lo concerniente a sus operaciones, sus agentes, sus proyectos y formas de financiación, se mantienen bajo un hermetismo inviolable.
Tras la desaparición de Adolf Hitler el 30 de abril del 1945, como así lo establece la historia "oficial", la humanidad entró en un período oscuro, los ganadores reconfiguraron el mundo a su imagen y semejanza, nació la esclavitud de los pueblos de la tierra, arrancó una nueva ola de depravación de la cultura y de guerras de invasión por el predominio de los bloques de naciones en pugnas. El mundo se tiño de sangre, violencia, sufrimientos, hambruna y perversidades en nombre del progreso y las ideologías de igualdad, fraternidad y justicia social, cubriendo los crímenes más atroces contra naciones completas y sus pueblos.
Cada bloque por su lado ejercía con rigor su mando, por un lado las naciones abanderadas del mundo libre con el imperio norteamericano a la cabeza y sus socios esclavizados de la otan, por el otro, la unión soviética, luchando por un mundo de igualdad, en el medio, el gobierno invisible financiando a ambos lados y ejerciendo la verdadera supremacía del mundo mientras iban creando las bases para una dictadura mundial, había llegado "el nuevo orden mundial", ennegrecido por sus prácticas abominables.
Los supremacistas (los del medio) instalaron sus sucursales de dominio infernal en cada nación de la tierra hasta arroparla completamente y lo hacían por medio de su organización financiera monopolizada, impuesta por la deuda pública desde su primera victoria obtenida tras tomar el control del banco central de Inglaterra, luego de la icónica batalla de Waterloo, manteniendo en servidumbre a la misma corona británica, más adelante se asieron con la impresión del dinero en los EEUU con la creación de la ley de la reserva federal un 23 de diciembre del 1913, había nacido el banco central de los EEUU.
Los mismos que le habían declarado la guerra al fuhrer Adolf Hitler por haberse opuesto a su agenda infernal en la Alemania nazi (revisen bien su verdadera historia), ahora lo hacían contra todo vestigio de una estirpe iluminada manifestándose en cada lugar de la tierra, ya tenían instalada su poderosa maquinaria de muerte y esclavitud, un sistema emergido de un engendro demoniaco dominando ese nuevo orden mundial con apariencia benefactora. Vía la cia y otras agencias similares de las naciones potencias tiranizaron a los pueblos del mundo, enfocándose en lo que consideraban sus verdaderos enemigos.
Con la mirada asesina puesta en su principal enemigo crean la unicef, el fondo internacional de emergencia de las naciones unidas para la niñez en el año 1946, como es su costumbre bajo la cubierta de ayudar a la población infante en situación de vulnerabilidad, más sus verdaderas intenciones eran cruentas. Ya creada la unicef, lo hicieron igual con la creación de la cia meses después, distribuyendo su nuevo ejército maligno a través de todas sus embajadas, comenzó la cacería de los Hijos de Dios.
Hijos de Dios es el nombre de un proyecto de inteligencia top secret de la cia y agencias afines que tuvo como fin principal la captura de niños especiales que se encontraban naciendo en todos los países del mundo, estos niños eran el alumbramiento en su etapa inicial de una nueva civilización poblando la tierra que reconfiguraría toda la tierra con un amplio campo de una CONCIENCIA única y pura en su especie, poseedora de unos atributos capaces de grandes prodigios con la dirección de una SUPRACONCIENCIA. Los supremacistas del naciente nuevo orden mundial conocían de esta civilización de seres que nacerían por multitudes dentro de un calendario divino que había sido profetizado. "Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y la otra Fúa, y les dijo: Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva", Éxodo 1: 15, 16.
Estos Hijos de Dios poseían el poder de con un solo pensamiento lucido afectar la terrible ilusión de la falsa realidad y por consiguiente ser capaces de grandes cosas, hasta de hacer desaparecer ojivas nucleares estando en el aire. Los supremacistas del nuevo orden mundial habían desarrollados tecnologías y con estas a su disposición lograron monitorear un gigantesco campo de conciencia (energía pura creadora) arropando a la gran humanidad y sometiéndola a un horno de fuego purificador hasta ser refinado en un grupo selecto que no habría forma de resistirlo aun con el poder máximo alcanzado por ellos. Es por eso que iniciaron una batalla contra esos niños, en un proceso dinámico de alumbramiento, intentando contener lo indetenible. Una verdadera locura: "Y Dios hizo bien a las parteras; y el pueblo se multiplicó y se fortaleció en gran manera", Éxodo 1, 20.
Por eso hemos visto tantas campañas pro abortos, el envenenamiento de la tierra, las aguas, las semillas, los aires, las vacunas, el covid-19, de todo. Lo han intentado todo, han inventado de todo, ha sido una locura enfermiza, ya no encuentran que más hacer y por supuesto los Hijos de Dios han seguido naciendo, poblando toda la tierra, y una gran población de estos habiendo alcanzado madurez espiritual se han entronizado en el poder creando un nuevo PODER en naciones potencias, y desde esta atalaya avanzan en su expansión hasta llenar la tierra por completo.
Desde la creación de la onu, la oms, la unicef, y otras sub agencias hemos visto la proliferación de guerras, desapariciones de niños y el deterioro permanente del sistema sanitario de las naciones miembros, no se ha cumplido ni uno solo de sus objetivos falsos, pues se han empeñados en actuar como lo que en verdad son, organizaciones criminales enfermas y perversas, que han regado la tierra con su hedor siendo capaces de lo más atroz entre lo atroz. Han experimentado con los Hijos de Dios abducidos y llevados a ciudadelas escondidas de los ojos de los pueblos, a realizar experimentos de todo tipo y clase, despertando practicas antiquísimas, de la más extrema perversión humana. Y así comenzaron a promover sus arquetipos rituales usando como canal la industria del entretenimiento y las artes oscuras. Sacrificios de niños en ceremonias oscuras.
Esta ola expansionista del Poder de los Hijos de Dios ha tocado la isla de la cruz de agua, compartida por Dominicana y Haití, ya en proceso de tomar el control de las estructuras del poder gobernante, se inicia una nueva era dominada por una conciencia pura, no existe forma de detener esta expansión de los campos de conciencia. Dominicana fue por más de 50 años centro de ceremonias solemnes de los principales líderes supremacistas, pues en una penetración mínima que obtuvieron a la red de esa poderosa conciencia en expansión permanente, accedieron a los sublimes efluvios del poder telúrico de la isla. Escogiendo zonas específicas de esta para llevar a cabo todas sus ceremonias funestas, gracias a las informaciones obtenidas por el proyecto ultra secreto "los hijos de dios" de la cia y otras agencias de inteligencia.
Más andan a tientas, ya todo está cubierto y solo conatos de resistencias mantienen en sus ennegrecidas y retorcidas mentes la esperanza de mantenerse con un poder que ya les ha sido arrebatado, por eso vemos sus vestigios en los emblemáticos casos del niño José Rafael Llenas Aybar, Rafael Jourdani, Emely Peguero, Sudiksha Konanki, Friusa, Roldanis Calderón y la más reciente demostración de su extrema desesperación, la tragedia misteriosa del jet set.
Se acabó. "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más", Apocalipsis 21, 1.