La CIA y la desaparecida arca de la alianza

Han transcurridos cercano a nueve años de haber anunciado una poderosa revelación al mundo a través de un escrito publicado en el periódico Nuevo Diario, donde al final del mismo expresé: "Seguiré escribiendo sobre el tema, es tiempo que la verdad se conozca": https://elnuevodiario.com.do/la-desaparecida-arca-de-la-alianza-del-pueblo-judio-se-encuentra-en-dominicana/.

En tiempos de grandes revelaciones y desclasificación de valiosos documentos por parte de la Agencia Central de Inteligencia por sus siglas en inglés CIA, y otras agencias de los EEUU, hemos visto correr una noticia en los últimos días sobre un documento desclasificado de esta importante agencia, donde revela una ubicación aproximada de la desaparecida Arca de la Alianza del pueblo judío. "Mirad que nadie os engañe", Mateo 24, 4.

La señalada agencia de inteligencia desarrollo un proyecto, denominado Sun Streak, en el cual utilizó psíquicos de renombres, como una especie de visores remotos, como le calificaron, para recabar informaciones sobre objetivos determinados con el uso de coordenadas. Estas personas fueron usadas para realizar una gama de operaciones de inteligencia. El documento desclasificado dice haber efectuado el hallazgo en el año 1988. Aun no son concluyentes los resultados de esta operación secreta, por supuesto según consta en la información dada a conocer. "Y acontecerá que cuando os multipliquéis y crezcáis en la tierra, en esos días, dice YHVH, no se dirá más: Arca del pacto de YHVH; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la echarán de menos, ni se hará otra". Jeremías 3, 16.

La tradición judía señala que el Arca del Pacto volverá aparecer al final de los tiempos. Han existido muchas opiniones, teorías y estudios realizados, unos que gozan de mayor credibilidad que otros, pero el hecho que la misma CIA haya ejecutado operaciones para tal hallazgo de este objeto de incalculable valor para la historia humana, pone de manifiesto la increíble importancia y posible supremacía de quien la encuentre. Más los ignorantes creídos, tontos sabios, disfrazados de todo tipo de vestiduras ostentosas, ignoran que el mismo Dios en su infinita sabiduría jamás pondría en manos de profanos un tesoro que, de hecho, ya tiene designado quien lo hallará.

No me es posible esbozar mis fuentes, si advertir a esos que se suelen reír o mofar de aquello que no alcanzan a comprender porque sus espacios vitales están reducidos a las limitaciones propias impuesta por una vida miserable en la que les han negado un conocimiento superior en la medida que son adoctrinados para ser ignorantes y esclavos en las diferentes instituciones académicas, que ellos mismos se ufanan de haber recorrido, exhibiendo un prestigio solo por haber alcanzado títulos de tontos y de escasa elevación espiritual, dentro de un sistema educativo estructurado para arrebatarle el elixir de la sustancia de la verdad, dado por Dios como gracia a sus hijos que tanto ama, y cuando han venido al mundo Hijos de Dios para devolverles el invaluable tesoro, la respuesta de una humanidad ciega y terriblemente aturdida por el pecado, ha sido el Gólgota. Esos psíquicos a los que han tenido que recurrir la CIA constantemente para operaciones como estas, nos señalan lo atentos que están de los seres humanos dotados por dones superiores que vienen del cielo. Hasta los secuestran para esclavizarlos poniéndolos a sus inicuos servicios. Cuando pueden.

Dicho lo anterior, continuo, existe un poderoso misterio, el de las tres calaveras guiadas por el Almirante de la mar océano Don Cristóbal Colon en su empresa de navegación, el misterio lo incluye a el mismo ¿Por qué tanto empeño en deformar su figura egregia? ¿Nos mintieron a propósito sobre sus orígenes? ¿Qué no querían que supiéramos que tuvieron que crear una poderosa maquinaria de mentiras hasta llegado el momento propicio para ser revelado por el Nombre Inefable y los seres calificados (hijos de Dios) para asumir tan decorosa profesión? ¿Habremos alcanzado el tiempo justo para abrir los tesoros de la sabiduría a los pueblos donde la verdad revelada dará al traste con la cizaña, seleccionando con cautela lo mejor de la cosecha del trigo cosechado?

Cuando el Almirante se encontraba levantando el primer templo a Dios en nuestras tierras sacrosantas de La Dominicana, en la primera ciudad, La Isabela, en el Nuevo Mundo ¿Qué escondió debajo del mismo? Cuándo el extinto Presidente Joaquín Balaguer emprendió la majestuosa construcción del monumento Faro a Colon ¿Qué oculto en las profundidades de su base, imposible de desenterrar hasta llegado su tiempo? Desentierro que no habrá que destruir su propiciatorio en forma de cruz para su develamiento, sino que manos invisibles volverán a mostrar la Gloria de Dios, como ha sido desde antes de la existencia del tiempo: "Y cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube lleno la casa de YHVH. Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de YHVH había llenado la casa de YHVH". 1 Reyes 8: 10, 11.

No somos una mina de tierras raras, somos la mismísima morada del Arca del Nuevo Pacto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1002 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Guillén Beltre

Rafael Guillén Beltre

Más artículos de este autor