Las veredictos de la Corte Internacional de Justicia, las conjeturas de la Corte Penal Internacional, los señalamientos del Tribunal Penal Internacional, las resoluciones de las Naciones Unidas, todas estas sentencias en contra el apartheid estado de israel, son literalmente nulas e inefectivas, ya que cada una de estos dictamines, serán y fueron recibidas democráticamente e inmediatamente, archivadas en el escondrijo del abandono y vergüenza israelíes. Mientras el genocidio mejor documentado y visualizada en la historia humana, sigue siendo apoyada a discreción por los miembros de la OTAN, e ignorada por los otros dos miembros permanentes del CS, de la ONU, Rusia y China.
Mientras el Programa Mundial de Alimentos (PMA) el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCAH), el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) y muchas otras organizaciones de los derechos internacionales, la mayoría de sus particulares fueron asesinados por el ejército israelíes e infraganti, todas sus infraestructuras , edificaciones, hospitales, escuelas, de la propiedad de la ONU, fueron demolidas intencionalmente, cientos de sus personales sanitarias y alimentarias fueron aniquilados a propósitos, inclusive los depósitos de alimentos, escudados y embanderados de la ONU, igualmente fueron destruidas.
Cuando el comisionado de israel, entra a las naciones unidas, a quienes jamás obedecieron o cumplieron sus resoluciones, e irónicamente la misma ONU, fueron quienes bajo su mandato, declararon la creación del estado de israel, dentro de Palestina, patea la puerta del auditorio, ingresa y desatinadamente dan sermones de éticas y valores a los gubernativos, supuestamente racionales. Insólitamente tres de los cinco miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU, los sajones, galos y Green-go, hacen caso omiso a la orden del tribunal internacional de justicia, quien dictamino y prohibió los envíos de armas al estado de israel. En cambio la OTAN, ignora estos dictamines manteniendo activas los puentes continuos de suministros de municiones, con el propósitos de seguir masacrando a los verdaderos y auténticos semitas, en su tierra natales.
Curiosamente Ansar Álah, la resistencia del Yemen, por sus simples naturalezas de verdaderos musulmanes, ejerce sus obligaciones morales, éticas y sobre todos, el divino patrón de Dios. Casualmente, el destino los honró con ser los únicos uniformados para ejecutar el dictamen y orden de la corte penal internacional, al prohibir todos los buques, desde y hacia Palestina ocupada, remarcada como israel. Por primera vez en la historia, el sionismo es obligado a catar por la fuerza una orden de algún organismo internacional, gracias al heroísmo y no el terrorismo. Que grande eres Yemen.
Netanyahu, el excelentísimo manipulador de todas las marionetas de la casa blanca, es el maestro de los negocios, en los transcurso de los últimos tres décadas, invirtieron menos de medio billón US$ a través de AIPAC, lobby israelí, en las elecciones a los prostitutos y proxenetas políticos estadounidenses. A cambio, los supuestos negociantes Green-go, irrespetando a cada uno de los 350 millones de sus conciudadanos, a patrocinar y cancelar la gran suma de siete trillones de $ americanos, aproximadamente 20.000 dólares cada inocente pero muy bien manipulado y lamentablemente, fueron y siguen siendo cómplices por financiar con vuestros impuestos, durante tres décadas, para fomentar la usurpación, exterminación, colonización y genocidio en los territorios semitas, Palestina, apoyando a los racistas y asesinos sionistas, de origen europeos, y 0% semitas.
El supuesto pacificador y aparente conservador Trump, ya su trompeta no intimida a quienes pretendía amedrentar, los chinos simplemente los ignoran, los rusos solamente se ríen, los norcoreano ni pendiente del loco, los iraníes escuchan ladridos y muchas naciones se revelan hacia sus independencias, con mutuos acuerdos y con recíprocos respetos.
Todas las bullas de Donald Johnny Trump, fueron quimeras, Groenlandia, México y Canadá, muchos temerosos aullidos que terminaron en absolutamente en nada. El genocidio en Gaza, se reanudó bajo sus narices, las incursiones y asesinatos en Líbano, bajo tus propios acuerdos conjuntamente con los galos e israelíes persisten. Por el otro lado el gobierno libanés, se encuentra a la expectativa de la palabra del presidente que dice, "América es primero" e insólitamente, aun la paciencia sin límite, de la pausada resistencia del Líbano, Hezb Álah, aún persiste en seguir esperando una reacción de la trompeta que nunca llega.
El bien, es perseguido, el mal, es apremiado, en simple conclusión, Sodoma y Gomorra, es quien gobierna el Siglo XXI, pero más temprano que tarde, todos enfrentaran Al Mas Grande, Dios.