Al declarar que Gaza, será Riviera de los EEUU, aunque suena como malo, esta aclaraciones fue el lado bueno del narciso Johnny trompeta, sacó un simple escalpelo de doble filo, a Israel, por ser incompetente al no haber acabado el trabajo en décadas, mientras el otro filoso borde son los mal paridos dirigentes, de la supuesta liga árabe y más aún musulmana, a que se comporten como hombres y presentan unas propuestas. Para el nuevo gobierno de los EEUU, aparentemente sus declaraciones son más equitativos, atribuyendo a ambos de ser culpables en desacuerdos y desentendimientos. Los sionistas apoyados por la MKR, no pudo exterminar a los originarios semitas palestinos, mientras los palestinos únicamente son escudados por Dios, y exclusivamente, resisten por sus sobrevivencias y hacia sus existencias.
La vergonzosa, cobarde e inmoral propuesta de la mal representada Liga Árabe, es mantener la ocupación del territorio de Palestina, y no la libertad y autonomía de los palestinos, que fue aclarada por el concejo de seguridad de las naciones unidas, al crear dos estados otorgar solo el 22 % del territorio de Palestina, a sus originarios palestinos, regresando a la acordada fronteras de 1976, tratado en Oslo, 1993. En cambio la representación de los mal nacidos dirigentes de la liga árabe, solo desprestigia y devalúa, a los sentimientos del 95% de los Árabes, saliendo con una propuesta a mantener la ocupación, represión y condenación a los odiados e inmortales palestinos, pero si propusieron unas jugosa y codiciosa reconstrucción, al estilo de la Riviera de Trump y su yerno.
Mientras el genocida Joe Biden, quedo en el olvido, la trompeta Trump, siempre lo recuerda nombrándolo de estúpido, e incompetente, pero en realidad las acciones y no declaraciones son contradictorios. El supuesto apodo, el Jesús anaranjado estadounidense, se comporta como los acostumbrados y aún más sumisos Green-go, al otorgarles lo que el desmetalizado Biden, no le dio al gobierno del traidor Netanyahu, que curiosamente lo abandono en la usurpación de las elecciones pasadas. El acostumbrado juramento Green-go (Israel is first), israel es primero, persiste y aun mas, el supuesto bonito que se identificaba y personificada que América es primero, (América, is first) es una blasfemia, al obsequiar de los recaudados impuestos norteamericanos, para costear más de 770 kilotones de explosivos, equivalente a 50 bombas nucleares de Hiroshima, divididos en 1800 misiles.
Lo malo, de declarar que Gaza, es de EEUU, eso lo hace responsable directo de lo que sucede en este territorio, otra vez América es primero, vuelve a ser superada por el juramento de los Green-go, israel is first. El territorio bajo la protección de los EEUU, está siendo aprisionada nada entra o sale, y el 10% de la electricidad que recibían, igualmente quedo suspendida, jamás este campo de concentración, estuvo en esta situación. Aun así, las heroicas resistencias y los nobles palestinos, siguen esperando que América, sea primero, o simplemente el Green-go anaranjado saco su gambox, el juramento obligatorio de los presidentes, la imperativa vista al murro de lamento, hacia el estado anti semitas, anti judíos y anti humano, israel, es primero.
Mientras lo bonito, es la limpieza total de las cadenas de corrupciones dentro de los estados unidos, lo obtuso, el mismo propuso su propia cabeza, debajo la guillotina, con decir, si los iraníes me asesinan, yo deje una orden de destruir a Irán. Personalmente, no creía que fuese tan pendejo, ahora dejo el camino libre, para chantajearlo por todos los halcones de la MKR, encabezada por la Mossad. (La inteligencia extranjera, que más espía y vigila, al gobierno estadounidense) La vida del narciso corre peligro, y el día que pone América, por encima de israel, le sucederá lo mismo que los presidentes Lincoln y Kennedy. Trump, bonito e ingenuo, el obtuso limpio y peor aún, desvió al culpable de la escena de su propio asesinato e injertada, a la adormecida sociedad norteamericana.
El gobierno como todo el pueblo de Líbano, se encuentra con el khazuk, de los Green-Go, durante más de 50 años, pero indudablemente el patrañero Trump, otra vez pone a israel primero, ante sus narices y firmas, acordaron una tregua entre israel y Hezb Álah, el cumplimientos de la valerosa e imbatible resistencia libanesa, hasta ahora, ha cumplido y soportados pacientemente, ya que sus muyahidines, se encuentra con los más altos octanajes, aún creen en Trump, y en sus constantes y sin fines de veces, cito: "América, es primero" Pamplinas, israel es primero, violenta un tratado pactado por los Green-go, escarnece la imagen de la trompeta Trump, que fue, es y seguirá siendo escupido en la cara, como lo hacen constantemente, a las acostumbradas y dóciles proxenetas, del prostíbulo, Casa Blanca.
Hasta ahora, Donald Johnny Trump, ha puesto siempre a israel primero, muy por encima de los intereses del pueblo y seguridad de los estadounidenses. Miente descaradamente, evade y esquiva a Netanyahu, dejando a la trompeta, silenciado, sumiso y muy obediente, cobarde, por su inacción, racista, en contra lo no bien parecido, y sobre todo actúa, como los actores de la madera bendita. (Hollywood)