Zelensky, tiene razón

El padre del abuelo de Zelensky, y sus tres hermanos, fueron asesinados en el holocausto nazi. En cambio el abuelo era coronel de los guardias motorizados de la Unión Soviético, sirvió en la 57 división del ejército rojo, durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras su abuela materna, logró huir y escaparse de lo nazi, refugiándose en Kazajistán. Ahora, el hijo Zelensky, presidente y en la actualidad preside inconstitucionalmente a Ucrania por haber acabado su periodo constitucional. Formó y guío un ejército que descaradamente llevan con orgullo los símbolos nazi, mientras todas vuestras tres generaciones de familias, fueron víctimas, perseguidos y lucharon en contra, lo que tú ahora representa y profesa libremente, los ismos de la MKR.

Es originario de una noble y honorable familia judía, su sabio padre a sabiendo de antemano, no le permitió ir a israel, a estudiar con beca subsidiada, finalmente se graduó de licencia en derechos, en la Universidad Económica Nacional de Kiev, en 2000. Actor, productor y bailarín extravagante, evolucionó en ser la proxeneta de la CIA, y el destructor y desaparición de Ucrania, guiado y capitaneado por la Green-Go, e igualmente colega judía, Victoria Nuland, que sospechosamente estuvo enchufada en todos los gobiernos del borrachín Bush, el embaucador Clinton, el sospechoso y raro Obama, y la indiscutible marioneta, Joe Biden, solo quedó excluida en el primer gobierno de Trump, y seguro, no estará en este segundo periodo.

Zelensky, vio y aprendió de su tocayo judío, ex soviético, "polaco" y primer ministro israelí, Netanyahu, buscado por genocida y solicitado por El Tribunal Internacional de Justicia. Igualmente es apoyado, patrocinado y salvaguardado por EEUU, y Europa. Viajo a los Estados Unidos, ingresó pateando la puerta del Congreso Norteamericano, proporcionando 58 sermones, dictamines e insultos, sorprendentemente fue aplaudida en cada uno de sus difamaciones, a los mismísimos prostitutos, Constitución y a todo el pueblo norteamericano, por las gulas y ambiciones de los senadores y diputados Green-Go, dentro de la sala magna del pueblo EEUU. El bailarín ucraniano, empolló la clara y descarada enseñanza, de su cófrade, Bibí.

Zelensky, se animó para irse al país patrocinador, dueño y propulsor, de los acontecimientos en ucrania, EEUU, a entrevistarse con el nuevo presidente, Trump. Adiestrado por las ilustraciones de Bibí, más aun sus cartas son más contundentes, ya que es victima del Putin, igualmente solicitado por tribunal internacional de justicia, como el genocida Netanyahu. Creía que como mínimo, tener el derecho de expresarse libremente y darles sermones y enseñanzas políticas, a nada menos que Donald Johnny Trump, hasta que lo interrumpió y lo bajo del pódium imaginable, el vicepresidente James David Vance, hablándole claro, que este nuevo gobierno no está dispuesto a gastar dinero y estar en guerra, paralizar el incremento de sus desgracias, están salvando los territorios que le queda y salvaguardar las vidas de millones de ucranianos, y ya contrajeron una deuda que sobre pasa el medio trillón de euros, finalmente se presume que toda la delegación ucraniana, fueron expulsados de la Casa Blanca.

Zelensky, regresa a ucrania, regañado, sorprendido y muy confundido, se pregunta, soy judío como bibí, igualmente proxeneta de los Green-go, creador de cientos de billones de dólares en los negocios de las guerras, igualmente son europeos orientales, ambos practican los sangrientos ismos de la MKR. Inclusive, la trompeta Trump, llama a vuestros heroicos, valientes pero finalmente sacrificables soldados ucranianos, "mueren hombres (BONITOS)" y en varias ocasiones lo dijo, igualmente a los israelíes. El narciso, jamás lo escuche diciendo: "Mueren niños y niñas `palestinos bonitos." Hay un nuevo hombre en la casa blanca, que presumidamente tiene preferencia raciales entre bonitos y sospechoso silencio, no hay señal en su actuaciones que se ha prostituido, pero si en sus declaraciones, sus negocios es lo opuesto a la guerrerista política exterior, en vez de la guerra y destrucción, el narciso estadounidense, es de transacciones y construcciones.

Irónicamente, el destino de más de 35 millones de ucranianos, se encuentra en mano de un exótico bailarín, agente de la MKR, quien os dejó destruidos, saqueados y endeudados. Finalmente el destino del ucraniano, que solo hablaba ruso e inglés, sorprendentemente ahora, se encuentra aprendiendo el idioma ucraniano, se iría al exilio como lo hacen la mayoría de los ya utilizados dirigentes internacionales, o crearan un corto metraje de espectacular escena, como lograron asesinarlo, al mejor estilo de los ex agentes de la MKR, Sadam Hussein, o Muamar Gadafi. Mientras los ucranianos, sus destinos quedara inciertas, como aun le sucede a Irak y Libia, sobrevivirán para pagar las impagables compromisos contraídos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1035 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor