Arabia Saudita es el país anfitrión para las negociaciones de paz que pondrán fin al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, a producirse a la mayor brevedad posible, es un punto importante para continuar avanzando en la conformación de un nuevo balance del poder mundial, liderados por China, Rusia y los Estados Unidos de Norteamérica. La conversación telefónica de 90 minutos aproximadamente sostenida entre el Presidente Donald Trump y el Zar de Rusia, Vladimir Putin, ha allanado el camino para la reunión entre ambos líderes de potencias en del mundo.
El establecimiento dominicano tendrá que responder muchas preguntas. ¿Asumirá nuestra clase política la vergüenza de explicarle al pueblo dominicano haberlo sometido a una campaña de vacunación por una fraudulenta pandemia COVID 19?, las cifras de muertes súbitas conjuntamente con el auge de tumores cancerosos, entre otras enfermedades, ha sido alarmante, luego de inocularse esa siniestra vacuna, al tiempo de haber sometido al pueblo dominicano a una de las campañas de miedo más atroz que hayamos experimentado antes.
Esto sin mencionar la enorme corrupción que arropó la respuesta del gobierno de Luis Abinader a la pandemia decretada por lo organización mundial de la salud. Tendrán que asumir su responsabilidad, al igual que los líderes opositores, por su avenencia a este mal, no devolverá a los muertos, ni arrancará de súbito los estragos causados a la salud de la gente, mas estará registrado en las páginas de nuestra historia su participación en tan terrible plan del maligno. Ya otras naciones del planeta iniciaron el proceso de sometimiento a los responsables, y habrá necesariamente que lograr una sentencia condenatoria ejemplarizante a quienes entregaron a la nación en las garras de esas bestias salvajes.
De igual manera tendrán que hacerlo con ese contrato leonino que el establecimiento dominicano contrajo con esos pilares del infierno del buro minero internacional, autorizando a ese monstruo ecocida de barrick gold en nuestras tierras, desde ya están avanzadas las investigaciones de como se dieron esas concesiones, y el impacto devastador que ha tenido en la biodiversidad de nuestro medio ambiente y en los seres humanos. Esa clase política, empresarial y periodística se convirtió en el manto protector de un crimen sin precedentes a nuestro territorio, y así querían ridículamente presentar la denuncias contra determinados periodistas por supuestos nexos con usaid como un gran palo periodístico, en un acto demagógico que procuraba lavarse las manos con ellos de una maldad que otros actores de alto perfil propiciaban con el mayor descaro, simples chivos expiatorios. ¡Caerán!
La Dominicana no aguanta más esos sacrificios de niños/as que se viven realizando en nuestro territorio, así le mando a decir La FUERZA DIVINA al entonces Presidente Hipólito Mejía en su despacho presidencial ante una solicitud de audiencia que canalice por vía de Guido Gómez Mazara en el año 2004, aún conservo el mensaje escrito. Hipólito lo recibió con humildad. Eso está registrado y grabado, tengo mucho tiempo tratando ese flagelo y les aseguro que ya no podrán hacerse de la vista gorda. Esa esfera diabólica que han devorado a nuestros niños/as, jóvenes, mujeres y hombres, ya ha sido neutralizada, el Ejercito Silencioso los tiene bajo prisión, serán llevados a la base militar norteamericana de Guantánamo en la hermana Cuba. Algunos se suicidarán. Nuestro país ha sido un punto clave en el tráfico de niños/as, verán muchas corporaciones empresariales cerrar sus puertas.
En la próxima reunión de Putin y Trump está pautado tratar estos espantosos puntos, en Ucrania se han descubiertos muchos secretos referentes a Dominicana y una estructura del establecimiento dominicano operando desde nuestro territorio en contubernio con esas legiones de enfermos mentales, psicópatas, satanistas, formando parte del terrible tráfico humano, nos preferían porque somos depositario de una sangre muy cotizada en esos mercados del reino de satanás.
Habrá un cambio político en nuestro país, ya no gobernarán los mismos de siempre, prsc, prd, pld, prm y sus satélites, ¡jamás volverán a gobernarnos!
“Mis estatutos guardarás (leyes naturales). No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie (demonios); tu campo (la sangre) no sembraras (engendrar) con mezcla de semillas (semen modificado por vacuna contra covid 19), y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos (vacunas arn)”, Levítico 19, 19.
Quien tenga entendimiento, que entienda.