Una noticia a la que le salen corriendo algunos medios de comunicación, afamados periodistas de investigación y líderes políticos destacados de nuestra nación, es la concerniente al infernal negocio del tráfico humano, especialmente de niños. El miércoles 27 de julio del 2020, me publicaron un trabajo concerniente a este terrible asunto, en el mismo indique como cundía el pánico en sectores oligárquicos de la República de Dominicana, por la citación el 2 de junio del año 2020, ante la Corte de Apelaciones para el circuito de Washington, de la ex Secretaria de la Presidencia en el gobierno del Presidente de Obama, la señora Hillary Clinton.
En dicho trabajo destaco la "coincidencia" del asesinato del afro descendiente George Floyd, causando una violencia desenfrenada en las calles de las principales ciudades de los EEUU, iniciadas el 26 de mayo de ese mismo año. Ya se sabía de la citación de la ex Senadora Clinton antes de estos hechos, que por supuesto desviaron la atención de la prensa, por la ola de violencia desatada por fuerzas de choque muy útiles para esos fines, organizaciones aliadas de la extrema izquierda tales como, Esclavos del Sur, Black Lives Matters y Antifa, opacando la cobertura de la prensa mundial a la reveladora audiencia virtual (por causa de la falsa pandemia) que se le realizaba a la ex senadora por el estado de New York.
A la señora Clinton le habían abiertos sendas investigaciones por casos criminales muy oscuros, siendo uno de ellos el caso de los correos electrónicos y la computadora que usaba, presuntamente destruida por ella misma, en el momento que se despedía del cargo de Secretaria de EEUU en el gobierno de Obama. Del mismo se habló en el 2016 antes de las elecciones presidenciales del mismo año y fue un punto importante en el debate político entre Trump e Hillary. Bueno, resulta ser que la computadora de la ciudadana investigada, guardaba grandes cantidades de informaciones comprometedoras de muchas personalidades notables, de índole criminal, que raya hasta en los asesinatos rituales, que poseía esa perversa elite oscura no solo en el ámbito del territorio de los EEUU, sino de grandes figuras de nuestra América Latina y los países del área del Caribe.
Esa red satánica obligaba a figuras de los diferentes ámbitos de la vida pública a participar en orgías siniestras que incluían sacrificios de niños, asesinatos a mansalva, entre otras atrocidades, en fin lo hacían miembros de un club muy selecto, al que pertenecían, en la que resaltan figuras monárquicas, reyes, príncipes, personajes destacados del sistema financiero mundial, presidentes y ex presidentes de naciones, artistas famosos, deportistas, religiosos etc. Dichas grabaciones eran una garantía para los acuerdos pactados con los participantes y eran usadas como medio de chantaje.
Con esos métodos mafiosos crearon una red bastante amplia a nivel mundial, haciéndose con gran parte del poder mundial y tras el fin de la segunda guerra mundial arreciaron en sus afanes de crear un mundo acorde a su imagen, conforme a su semejanza. Y levantaron su torre de babel, comenzó un orden infernal, con la onu, la otan, el g-7, banco mundial, el fmi, y en cada nación organizaciones afines (similares). Este entretejido legal multiinstitucional de alcance mundial, le fue dando forma a un reinado oscuro cuyos objetivos solo perseguían la destrucción de la raza humana, y yo me pregunto, ¿quiénes nos han gobernado en todo este tiempo? ¿demonios o seres de otra raza?
En Dominicana en las últimas semanas solo se habla de usaid, o como lo he escrito en otras contribuciones, es muy simplista verlo de ese modo, no se ha tratado de una sola organización, llámese como se llame, ni de un conjunto de organizaciones, no ha sido el resultado de una compleja agenda, exclusivamente de sectores de amplia influencia, es algo muy profundo, más amplio, de un alcance histórico, concatenado a través de eras (milenios). El entramado es tan amplio, que caeríamos en el asombro al darnos cuenta que todo ha sido parte de lo mismo. Existen miles de organizaciones que encubren a ese estado profundo, oscuro, satánico, del que no escaparía ni un solo ser humano, tan solo los que aún no han nacidos.
Para salir de ese estado podrido infernal tendríamos necesariamente que iniciar desde cero, una revolución total, y entre todos, porque todos hemos sido engañados, nadie saldría ileso, porque de una manera u otra cada ser existiendo en esta realidad, sin importar su nacionalidad, está infectado por un veneno mortal. Hace falta una generación nueva, no solo de acuerdo a su edad, también de aquellos que estando dentro pudieron salir del embrujo, no podemos empequeñecernos en este momento, debemos encontrar una salida, sin juicios, más si poseídos de una poderosa fuerza, que nos transforme, donde prevalezca el amor y su valor más grande, el perdón.
Ya se sabe que la misma cia, el mosad, la onu, emporios transnacionales inmensos, la agencia espacial de la nasa, el valle de silicón, la ned, son parte de los más horrorosos crímenes, guerras, etc., debemos pues, propiciar iniciativas de amistad entre naciones, que no promuevan divisiones, sino más bien nos hagan parte de un esfuerzo conjunto y necesariamente tendremos que partir de lo que somos actualmente, la verdad ha de ser nuestra bandera, el amor nuestra religión, credo, ideología, filosofía, de lo contrario iremos en dirección al abismo, a la destrucción de la humanidad.
A finales de la semana pasada abrieron oficialmente los archivos del caso Epstein, e inmediatamente vinieron los amortiguadores de estos hechos a intentar vanamente manipular este gran acontecimiento. Lo que se sabrá al detalle es sencillamente ESPELUZNANTE, de cada nación, a este señor, jefrey epstein, se le señala como agente del mosad, vaya ud a saber, ¿qué haremos?, sus métodos de captar prospectos para ser parte de su organización criminal con apariencia legal, involucra a cada una de las naciones de este planeta.
Nosotros en la Republica de Dominicana no estamos exentos, hemos sido parte de esta organización criminal, que ya no será más; el estado dominicano u establecimiento, está ligado, vinculado hasta los tuétanos, comprometido como el que más. Ustedes me conocen, saben que lo he estado advirtiendo desde hace tiempo, ya la tierra de Dominicana está completamente tomada, sus fuerzas castrenses ya no las mandan el cuerpo de mando de esa organización criminal a escala mundial. Yo he estado escribiendo de esto antes de que acontecieran los hechos, para que sepan que son verdad mis palabras. Todos ustedes saben como se hizo lo de las candidaturas independientes (al menos ahora ya lo saben), lo de la visita reciente del Secretario de los Estados Unidos de Norteamérica, Marco Rubio, lo de la elección de la nueva procuradora de la nación, y lo que realmente ella está llamada a ejecutar en su gestión.
No me sigan ignorando, lo he estado escribiendo, tienen que colaborar, esto es una guerra por las generaciones por venir, por la preservación de la raza humana, no existe posibilidad de evadir sus responsabilidades, su participación, no extiendan el dolor de este pueblo más de lo debido, ya no podrán continuar existiendo en Dominicana. Esa organización perversa mundial ya fue desmantelada en EEUU, la antigua URSS, en el Reino Unido, la Unión Europea, el gigante de China y el resto de las naciones del mundo y por supuesto en Dominicana. Es mucho el trabajo de reconstrucción que tenemos que realizar en nuestro pueblo, para seguir existiendo, ¿ignoran que todos moriremos indefectiblemente y no habrá memoria de lo que hemos sido? ¿hasta cuándo se mantendrá esa arrogancia, soberbia y vanidad que sin excusas ni justificación exhiben?.