Eso de vestirse de rojo, colocarse una boina roja, gritar soy chavista y apoyar a Maduro, es una contradicción, que ya rebasa la lógica y llega a la estupidez. No merece mayor atención.
Ahora, después de reunirse los chavistas auténticos y formar una Directiva Nacional del Chavismo, es importante reflexionar sobre el respaldo filosófico que el chavismo representa para el buen obrar de la militancia auténtica.
¿Qué significa esto?
Que la Junta Directiva se convierta en un equipo profesional de la revolución, esa es su tarea principal, asumir a tiempo integral la reorganización y conducción de la práctica chavista de la revolución.
Una tarea filosófica fundamental es, reanimar el interés por la política revolucionaria chavista por todos lados, En los centros educativos de todos los niveles con la consigna Estudio y Lucha, ciencia y chavismo; otro punto básico de la filosofía chavista es, solidaridad y ayuda mutua en todo lo posible. Energía ideológica que emana del convencimiento personal y social de que es posible transformar el status quo reaccionario.
La alegría de contar con otros en la tarea revolucionaria y el entusiasmo de hacer las cosas correctas y a favor de los pobres….
La revolución ya se ha puesto en marcha. Otra vez.