Allí, en la columna de Juan Vené, pag 28, aparecen unas declaraciones del beisbolísta Miguel Cairo acerca de venir a jugar a Venezuela en las que dice textualmente:
“Lo que me preocupa, me atemoriza, es la inseguridad. Si uno dice algo en contra del Presidente, corre el riesgo de ser secuestrado y asesinado. Después dicen que fue un crimen pasional. El Presidente es el unico que manda allá. La inseguridad va a ser el problema para los peloteros”
Si ustedes piensan igual que yo, seguro tendrán los ojos pelaos y habrán quedado “patidifusos”. Pero así lo reseña la citada columna. ¿Ingenuidad? ¿Desinformación? Todo es posible, pero lo cierto es que nadie sabe de donde van a “salir los tiros” a la hora de intentar embarrar a este gobierno progresista.
Así que ya saben, amigos Aporreístas, no hablen mal del Presidente porque en menos de lo que canta un gallo les va a llegar un escuadrón de Ninjas asesinos con espadas envenenadas y de ustedes no va a quedar ni el rastro. Las vainas que hay que leer en este país.