O sea Mami, se descubrió todo. O sea que tu estabas en PDVSA como Gerente de Asuntos Públicos y yo estaba como Analista de Entorno Nacional, o sea en PDVSA, y viniste Mami y le donaste sesenta millones sesenta mil bolívares a una asociaron civil que se llama Primero Justicia, o sea Mami a Julio Borges, o sea Mami, a mi amigo Julito.
O sea Mami, el siete de octubre de este año, o sea de 2003, la Contraloría General de la Republica Bolivariana, o sea de Venezuela, publicó en el periódico Ultimas Noticias un SE HACE SABER, o sea Mami, lo contaron todo, incluso que te fueron a buscar y no te encontraron, o sea Mami, que en vista de que la ciudadana Antonieta Mendoza de López no se encontró en su casa el día 15 de septiembre de 2003, ellos procedieron a publicar ese papelito que nos echa la culpa, o sea que ahora todos me miran como que yo les estuviera debiendo, o sea Mami, como que se olvidan que PDVSA es de todos.
Ahora llegaron los tipos esos, o sea Mami, los tierruos, los que se apoderaron de nuestros recursos naturales, o sea Mami, del petróleo, o sea Mami, sacan esa denuncia como que eso fuera un delito, o sea Mami, que hay gente interesada en detener mi carrera política, o sea Mami, no nos quieren, eso es todo, no nos perdonan que seamos inteligentes, o sea meritocraticos, Mami.
Y no solo salimos en Ultimas Noticias, Mami, o sea, también salimos en el semanario Quinto Día, o sea Mami, eso que sale semanal, o sea Mami, allí fue Ernesto Villegas quien aprovechándose que lo había leído en Ultimas Noticias, vino también y lo escribió allí, o sea Mami que ya se ha enterado medio mundo, o sea Mami, que mis amigos también están pidiendo que le dones algo a ellos.
Y antes lo publicó Mario Silva en Aporrea.org, Mami, o sea en la página chavista, o sea Mami no perdonan la familia, la propiedad privada y el estado, o sea Mami, es la chusma la que reclama.
O sea Mami, que esos sesenta millones sesenta mil bolívares nos sirvieron para echar a andar al partido, o sea Mami, a la asociación civil, o sea Mami, a Primero Justicia, o sea Mami, a Julito Borges, o sea Mami, que todo se hizo para fortalecer la democracia, o sea Mami, se hizo porque antes en PDVSA había Mamitocracia y eso no lo perdonan los brutos.
O sea Mami, o sea Antonieta Mendoza de López, no creas que tu hijo, o sea Leopoldo López, te va a echar la partida patrás, porque yo se que Mami hay una sola.
Robertomalaver@cantv.net