Caracas, 17 Sep. ABN.- La procesadora de café Fama de América, sede La Yaguara, en Caracas, vio afectada su producción este jueves por injerencia de personal de la sede administrativa, quienes entorpecieron el quehacer de los obreros al parar las actividades desde las 3:00 de la tarde.
La denuncia la hizo la directora de Fiscalización del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Amira D' Jermano, quien indicó que “personal que hace vida en la sede administrativa Fama de América, en Altamira, interrumpió la función de los obreros que se encargan de la producción, transformación y desenvolvimiento normal de la planta”.
Igualmente, comentó que otra de las actuaciones de estos empleados fue dejar pasar a medios de comunicación de la oposición sin permiso del Indepabis.
Ante tal irregularidad los obreros se comunicaron con representantes del Indepabis, quienes se encuentran dentro de las instalaciones de la compañía a nivel nacional cumpliendo la medida de ocupación temporal, conforme con el numeral 1, artículo 111 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios; desde el pasado 5 de agosto.
“Nosotros estamos prestos a velar por todos los derechos y beneficios que se merecen nuestros trabajadores, por tal procederemos conforme a la ley”, puntualizó D' Jermano.