Pornografía yanki: New York Times arremete contra Venezuela

Credito: Telam

23 de agosto 2010.-Las declaraciones ineptas de Miguel Henrique Otero en la entrevista que ofreció a CNN dejó en evidencia los planes desestabilizadores que desde los medios de comunicación se enfilan contra la Revolución Bolivariana.

A los amos del norte no les quedó más que recurrir a sus grandes medios para hacer “control de daños”.

El domingo el diario New York Times publicó una artículo en el que intentó demostrar que Venezuela es un país más peligroso que Irak. Denuncias y argumentos aparecen con una sincronización conveniente para los que conspiran contra la Revolución Bolivariana.

No es un comportamiento casual. Tampoco es ingenuidad: es una campaña orquestada y elaborada en los laboratorios de la CIA para sembrar en el imaginario de la humanidad la noción de que Venezuela es un estado forajido, sin ley, sin respeto a la vida.

La campaña encuentra sustento y se retroalimenta con sus aliados locales. De allí que, partiendo de la fotografía publicada por el diario El Nacional en la que se mostraba un grupo de cadáveres en la Morgue de Bello Monte, el rotativo norteamericano se empeñe en socavar la imagen de Venezuela ante el mundo.

A veces los proxenetas se confiesan. Ya Miguel Henrique Otero confesó en una entrevista a CNN que la intención de la publicación de esa fotografía era generar un shock con miras al proceso electoral para elegir a los diputados del parlamento venezolano. Y, aclaró: la fotografía no ilustra la realidad actual, sino que corresponde al 26 de diciembre, fecha en la que suele haber un incremento considerable de ingresos en la morgue a consecuencia de los accidentes relacionados con la ingesta de alcohol en los festejos decembrinos.

La fotografía fue una excusa. La realidad es que su publicación ha permitido a las empresas de comunicación capitalistas continuar su guerra de percepciones en contra de la Revolución Bolivariana.

Lo que nunca menciona el diario The New York Times son los avances de la revolución y su consagración a dar soluciones estructurales al problema de la violencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11509 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas