Agencia: Ríeters
2 Ene 2011 - Una investigación de nuestros expertos, que estuvieron viendo el video del encuentro Clinton-Chávez detalladamente cientos de veces, descubrieron que Chávez sólo le dio la mano a Clinton para tratar de romperle alguna falange, ataque que la Secretaria de Estado de los EEUU resistió estoicamente con una sonrisa.
En el video se observa a dos grandes demócratas como son Sebastián Piñera y Juan Manuel Santos protegiendo de cerca a la señora Clinton, pero no pudieron advertir en traicionero ataque que planificaba el mandatario venezolano.
La señora Clinton se comportó con la magnanimidad que caracteriza a nuestros hermanos estadounidenses. No hizo mención del ataque a sus falanges sino que calificó el encuentro como "cordial". Lo mismo dijeron sus guardaespaldas Piñera y Santos.
Es este tipo de comportamiento el que tiene a este país en ruinas. Los demócratas sufrimos constantes ataques que tienen la apariencia de legalidad pero que en el fondo no hacen sino destruir la democracia venezolana.