Durante la tarde de este jueves, ingresaron al Hospital de Lídice, siete heridos producto de los enfrentamientos escenificados en el centro de la ciudad, entre los manifestantes del gobierno y los efectivos de la Policía Metropolitana.
El Dr. Pedro Aristimuño, director de Salud de la Alcaldía Metropolitana, manifestó que los siete heridos ingresados al centro de salud, llegaron con heridas de balas y serán ingresados al pabellón para recibir las atenciones necesarias.
Según destacó el Dr. Aristimuño, dos de los heridos no revistieron mayores atenciones, pues su heridas fueron superficiales. Los otros cinco heridos, José Oriquén, Alejandro Bonvase, Alberto Alarcón, Rubén Benítez y William Caraballo ya recibieron las primeras atenciones y algunos todavía se mantienen en pabellón, buscando estabilizar su condición.
“Hay cinco que ya están por irse a su casa y se mantienen con cuidados posteriores y dos que se mantendrán hospitalizados, uno fuera de peligro y el otro que ya está terminándose el proceso”, indicó el Dr. Aristimuño.
Tres funcionarios de la Policía Metropolitana ingresaron heridos a la Clínica La Arboleda
También se pudo conocer, que en la tarde fueron ingresados a la Clínica La Arboleda tres funcionarios de la Policía Metropolitana, heridos por armas de fuego durante los disturbios protagonizados en el centro de Caracas.
Entre los heridos se encontraba el comisario Gabriel Vera, jefe de la División de Orden Público, quien recibió un disparo en la pierna izquierda, cuando conversaba con dos diputados del oficialismo, según se informó.
Los otros dos funcionarios ingresaron a la Clínica para ser examinados, luego de recibir disparos que fueron detenidos por los chalecos antibalas.
El Hospital Vargas fueron atendidos tres heridos
El director del Hospital Vargas, Dr. Rojas manifestó que en la institución ingresaron dos heridos de bala y un tercero por una herida en la frente, productos de los enfrentamientos que se escenificaron en la Plaza Bolívar de Caracas.
Entre los heridos se encuentra José Miguel Solórzano de 31 años de edad, quien ingresó con una herida en la región dorsal y Sandro González de 31 años, con un disparo en el abdomen, a la altura del tórax.
Por su parte, William León fue atendido al presentar una herida en la frente, producto de una piedra, lanzada por los manifestantes.
Unión Radio