24/08/11.-Aproximadamente a las 3:45 de la tarde de este miércoles se reportó una falla en la alimentación de energía de la Sub-estación de Mamera, de la Línea 2 del Metro de Caracas, lo que limitó el servicio en el tramo Las Adjuntas-Zoológico-Mamera y Metro Los Teques.
Por esta razón el servicio comercial se prestaba desde las estaciones El Silencio y Zona Rental hasta La Paz en ambas direcciones, mientras que desde La Paz hasta Las Adjuntas Zoológico y Metro Los Teques se suspendió el paso de trenes.
Personal técnico y de mantenimiento de la empresa de transporte aplicó los procedimientos para alimentar el tramo afectado desde otras subestaciones eléctricas, mediante una operación sustitutiva desde Línea 1. El tramo afectado restableció operaciones a las 4:03 minutos de la tarde.
La rápida actuación del personal de restablecimiento de Metro en labor conjunta con Corpoelec permitió una oportuna resolución de la falla.
El Metro de Caracas ofrece disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios y usuarias que resultaron afectados por este evento en Línea 2 y Metro Los Teques, a la par les recuerda que el Gobierno Bolivariano realiza inversiones para el mantenimiento del sistema.