04/10/11.-El billonario financiero, capo de los fondos de cobertura y descarado globalista George Soros, ha salido públicamente a apoyar al movimiento “Ocupa Wall Street”.
“Soros dijo que entendía la ira por el uso del dinero de los contribuyentes para apuntalar los bancos afectados, permitiéndoles obtener enormes ganancias”, informó la BBC de Londres el lunes.
“Pienso que puedo simpatizar con las opiniones del movimiento”, dijo Soros. “Realmente puedo entender sus sentimientos, francamente (…) ya que confiaban en ese crédito para manejar sus negocios y una gran cantidad de ellos en realidad fueron a la quiebra”.
En 2009, Soros abogó por tomar el dinero de los contribuyentes y bifurcarlos a mega-bancos demasiado grandes para quebrar. Dijo que tomaría más de 700 mil millones de dólares “recapitalizar” a los bancos.
Investigaciones y medios alternativos revelan que gran parte del movimiento Ocupa Wall Street es financiado por organizaciones y fundaciones conectadas con Soros, por lo tanto es natural que él simpatice con el movimiento.
Soros hizo sus comentarios acerca de Ocupa Wall street durante una reunión en la ONU.
Traducción: Ivana Cardinale