(AUDIO) ¡Chávez vive, la lucha sigue! Escucha 15 minutos del concierto de Ska-P en Maracaibo

Ska-P al llegar al aeropuerto La Chinita en Maracaibo

Ska-P al llegar al aeropuerto La Chinita en Maracaibo

Credito: @skapoficial

Ska-P en Maracaibo

Ska-P en Maracaibo

5 de abril de 2013.- Un espectacular concierto con la banda larense El Pacto-EP, los yaracuyanos de Dame Pa Matala y la agrupación madrileña Ska-P llenó de alegría a las y los zulianos este jueves. “Dijimos que íbamos a venir en conmemoración, a mostrar nuestro pésame y dolor por la muerte del Comandante”, explicó Pulpul, líder de la banda Ska-P ante miles de personas en la sede de PDVSA La Estancia en Maracaibo. “Aquí estamos, Ska-P, desde España, para que continúe esta bonita revolución. Por favor, no nos roben la ilusión, ¡estamos toda la izquierda del mundo mirándoles! ¡Adelante, Venezuela! El legado del Comandante ha brotado en nuestro corazón para siempre”, dijeron antes de cantar el tema El Libertador “por él, para él y para el pueblo venezolano”.

Pero también se divirtieron a costas del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, a quien llaman “Cabriles”. “¡Veo el futuro! ¿Ganará ‘Cabriles’? ¡No lo creo, Maduro seguirá con nosotros!”, dijeron Pulpul y Pipi en el tema “Kasposos” (una parodia contra los falsos curanderos). “La revolución continuará, le pese a quien le pese, y Caprichitos burguesito, ¡el mes que viene estará en Nueva York!”

Las tres agrupaciones son conocidas por sus letras políticas y de conciencia, sus agudas críticas al capitalismo y su apoyo a la revolución bolivariana, y Ska-P, en particular, acaba de culminar una gira por Latinoamérica donde puso a cantar y bailar a mexicanos, chilenos, costarricenses y argentinos pero también a manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Ska-P se presentará en la plaza Diego Ibarra de Caracas este sábado a las seis de la tarde, junto al rapero Tiburcio, El Pacto-EP y Dame Pa’ Matala.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12540 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter