4 Dic. 2013 - El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres aseguró que cualquier personas que pretenda perturbar el proceso electoral del próximo domingo le será aplicado el peso de la ley y actuarán de manera inmediata los funcionarios del Ministerio Público, quienes se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional.
La información la dio a conocer durante el Despliegue del Plan República como parte de los Comicios Municipales 2013.
Asimismo, Rodríguez Torres destacó que los policías nacionales, regioanales y municipales quedan a la orden del Comando Estratégico Operacional para conducir las acciones de vigilancia y monitereo pertinentes al proceso.
El titular de la cartera para Relaciones Interiores, Justicia y Paz señaló que este nuevo proceso comicial significa un reto más para la democracia participativa y protagónica que se lleva a cabo en Venezuela.
En este sentido, exhortó al pueblo venezolano a convertirse en garantes de la paz, para que este nuevo proceso electoral sea ejemplo para el mundo.
Los invitamos a escuchar las declaraciones del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.