5 de diciembre de 2013.- La candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Chacao del estado Miranda, Olga "Titina" Azuaje, ratificó este jueves que, de resultar electa este domingo 8, su gobierno convocará a la unidad, la inclusión y el encuentro de los residentes de esa localidad.
"Ha sido un aprendizaje y estoy esperanzada porque estamos seguros de que este diciembre vamos a estar victoriosos en Chacao", destacó Azuaje este jueves, durante una entrevista en el programa A Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Azuaje consideró que los vecinos de esa localidad confían en su capacidad como gerente para resolver sus problemas y necesidades. "En Chacao quieren un nuevo gobierno, estoy segura y lo he palpado en la campaña. La gente que le dio el voto al proyecto adverso me dice que me van a dar la oportunidad, están esperando un gobierno que los llame a la unidad, a la inclusión y al encuentro", acotó.
"Ellos están cansados y quieren a alguien que gestione en el municipio, que escuche a los vecinos y les solucione sus problemas", agregó la aspirante revolucionaria.
Durante la entrevista, se refirió a la ofensiva económica que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de proteger y defender los derechos de los venezolanos frente a empresarios especuladores y corruptos, y resaltó que en Chacao las acciones impulsadas por el mandatario nacional han sido respaldadas.
"En la mayorías de los sectores de la clase media de Chacao, sobre todo en el casco donde están los comerciantes, han tenido buena acogida estas medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro. Los comerciantes están apoyando las acciones contra la especulacioń y el acaparamiento. Esto ha causado gran impacto", puntualizó.
Resaltó que el líder bolivariano no se equivocó al proponer a Maduro para que continuara con la responsabilidad de dirigir el país. "Chávez no se equivocó al mandarnos a votar por Maduro, él ha dado la talla, ha estado a la altura de este nuevo reto. El presidente Maduro está siendo un protector de la clase media y de las clases populares", resaltó.