5 de diciembre de 2013.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que el pueblo bolivariano está listo “para dar la batalla en las mesas electorales”, este 8 de diciembre en los comicios municipales.
“Si ellos (dirigentes de la derecha) creen que la batalla final será aquí en Libertador, nosotros estamos listos para dar la batalla el día que ellos quieran en las mesas electorales y en la calle si así lo desean”, afirmó tras acompañar a Jorge Rodríguez en su cierre de campaña, candidato del PSUV a la alcaldía del Municipio Libertador.
Cabello señaló que todos los partidos políticos revolucionarios están unidos y han trabajado para lograr una victoria contundente este domingo en Caracas y en todas las alcaldías del Área Metropolitana.
Aseguró que la derecha venezolana “sueña con ponerle las manos” al municipio Libertador situación que no será permitida por las y los revolucionarios. “En Caracas debemos darle una lección a la derecha para que nos se les ocurra poner más a (dirigentes) traidores como candidatos”, manifestó en alusión a la candidatura de Ismael García.
Por último vaticinó que este domingo 8 de diciembre “gana otra vez Jorge Rodríguez” en Caracas.