Incluye una denuncia con CANTV y PDVSA Gas Comunal

Denuncia (2do llamado): Línea del Banco Bicentenario para empresas, no funciona desde el miércoles 20 de noviembre de 2013

Credito: Archivo

El primer llamado se realizó el 5 de enero.-

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Carlos Corredor la cual explica en el texto.

28 de enero de 2014.-1. El día 5 de enero de 2014, en aporrea fue publicada una denuncia sobre el funcionamiento del sistema en línea del Banco Bicentenario para empresas (http://aporrea.org/contraloria/n242710.html). Gracias a esta denuncia, al cabo de 2 días (el 7 de enero) recibí un correo electrónico del Banco Bicentenario en el que me pedían un número de contacto para conversar directamente con nosotros sobre el problema; ese mismo día envié el número y al día de hoy 27 de enero de 2014 no han llamado y van más de dos meses de no poder acceder en línea a nuestra cuenta bancaria (desde el 20 de noviembre de 2013). Algunos lectores amablemente nos sugirieron utilizar otros navegadores pero esto no da resultado (recuerden que “empresas” y “personas” no funciona igual en el portal web). El día viernes 17 de enero, en la sede del banco nos dijeron otra vez que sí están al tanto del problema, pero que probáramos con el navegador Explorer 9.0 que según ellos es el único con el que había acceso, pero esto tampoco funciona. Cómo es posible que un problema de tal magnitud: 1) no tenga ningún anuncio o advertencia en la página para prevenir a los usuarios sobre la situación; 2) no exista una comunicación en la página donde se estime para cuándo hay perspectivas de solucionar el problema; y 3) si a esto le agregamos el hecho de que las veces que visitamos la sede del banco planteando la situación, ellos reconocen estar al tanto del problema desde noviembre, ¿por qué no lo resuelven?.

2. La conexión a internet por Cantv desde el mes de diciembre presenta TODOS LOS DÍAS un comportamiento de “intermitencia”, es decir, la conexión funciona unos ratos sí y otros no, esto se observa en la luz del “módem” con las siguientes letras: ADSL. Cuando dicha luz está fija, hay conexión, pero cuando “parpadea” no hay conexión (tal como lo describe el manual del “kit de acceso a banda ancha”). Antes de hacer esta denuncia he tratado de llamar al 0-800-CANTV-00 (0-800-22688-00) y todas las veces sale una grabación indicando que todos los operadores están ocupados y que hay que esperar; hasta ahora no he logrado que me atiendan, al cabo de 10, 15, 20 minutos o más esperando (no todas las veces dispongo del mismo tiempo para dedicarme a esto) cancelo la llamada. He realizado una encuesta informal con otros usuarios que conozco sobre el funcionamiento de su banda ancha CANTV y varias personas manifiestan lo mismo: el servicio funciona todos los días con intermitencias desde el mes de diciembre y desde aquel entonces esto no ha cesado. Seguramente más de un lector podrá dar fe de estar padeciendo la misma situación.

3. En vista de las irregularidades que se presentan en distintos ámbitos, he tratado de hacer denuncias por el teléfono 0-800-SABOTAJE (0-800-72268253) y me resulta imposible. Las veces que llamo no hay comunicación, y cuando ésta se logra me tienen esperando y nunca me atienden (tal como con CANTV), he llegado a esperar más de 45 minutos sin resultados.

4. El servicio de PDVSA Gas Comunal en el municipio Baruta es muy deficiente y además con sobreprecios. Las bombonas de gas están reguladas; en mi caso utilizo la bombona de 43Kg cuyo precio regulado es 16 Bs, pero el camión de gas (cuya planta de llenado está en Ojo de Agua, municipio Baruta) cobra dicha bombona a 40 Bs. En la ruta en la que me toca comprar el gas el camión debe pasar los días miércoles, lo que implica que uno debe perder el día de trabajo montando “cacería” porque pasan a cualquier hora del día y hay que adularles para que se tomen la molestia de venderle a uno la bombona grande. Mis vecinos “resuelven” el problema dándoles un “incentivo” extra al sobreprecio que ya cobran, lo cual es nefasto porque: 1) contribuye a consolidar la cultura de la especulación; y 2) acentúa la percepción psicológica de escasez y del “estado de caos de las cosas en general” con la respectiva cuota de angustia asociada a la falta de estabilidad en el acceso al servicio (guerra psicológica). Yo me niego rotundamente a tal práctica con las consecuencias que implica para mi acceso (y el de mi niña) al servicio de gas. Por favor, alguien en PDVSA debe tener la autoridad para resolver esto.

Muchas gracias amigos de Aporrea por este espacio para permitir denuncias. Atentamente,

Carlos Corredor

C.I:(En archivo Aporrea)

Cel: (En archivo Aporrea)

En caso de que alguna autoridad de estas empresas desea contactar al compatriota para resolución del problema favor escribir al correo electronico del compatriota. Gracias

correo: carloscorredorwg@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7902 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas