Caracas, julio 9 - El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro expresó:“tenemos nuevos planes cívico-militares del máximo nivel para avanzar y vencer la guerra no convencional, la “Guerra Económica” que han disparado contra nuestro pueblo#, durante la entrega de ascensos y recepción de los comandos generales de la Armada y la Guardia Nacional, desde el Fuerte Tiuna en Caracas.
El primer mandatario declaró: “Julio de patria, de unión cívico militar, del compromiso, de la columna central de la patria que es nuestra Fanb” y añadió “el pueblo comprometido con la paz, en el mes de julio, un mes de fortalecimiento interno y doctrinario, de su disciplina de su moral de la Fuerza Armada Nacional“.
Maduro, destacó “es la Fuerza Armada con el pueblo quien tiene que ganar la paz, ganando la guerra no convencional” y agregó “les agradezco su lealtad, su entrega, y pendientes todos de nuevas y muy importantes misiones que seguirán cumpliendo en los días que hay por venir como profundamente chavistas que son”.
Igualmente, expresó “a los compañeros mayores generales y almirantes que han asumido nuevas responsabilidades, hay que darle continuidad a la gestión de desarrollo, de despliegue que hicieron nuestros compañeros Reverol y Montplasier“.
En otro orden de ideas, resaltó “hoy estamos preparados para ganar la paz y que nadie se meta con Venezuela, que ningún ejército invasor toque esta tierra, cada día debemos cuidar cada parte del territorio nacional”.