Desde que renunció a su cargo

EEUU: Ex-directora del Servicio Secreto Kimberly Cheatle ya no enfrentará una demanda de $ 7 millones

Credito: Escritorio Semanal de Notcias

25 de julio de 2024.-Dos personas investigadas por presunto fraude, Boris Zavadovsky y Elena Dvoinik, nombraron al director en una demanda presentada el 11 de julio, tres días antes del intento de asesinato de Donald Trump que finalmente llevó a Cheatle a dimitir el 23 de julio, informó El Escritorio de Noticias de la Semana.

La demanda, obtenida por Newsweek, apunta al Servicio Secreto, su director, la policía austriaca y otros por difamación e invasión de la privacidad, entre otras causas de acción, como parte de su larga acción legal contra los gobiernos de Estados Unidos y Austria. Zavadovsky supuestamente era un empleado del gobierno de Estados Unidos en ese momento.

Pero después de renunciar al cargo, es probable que el nombre de Cheatle sea reemplazado por el de su sucesor, quien según la Casa Blanca será nombrado pronto.

La abogada de Nueva York, Colleen Kerwick, dijo a Newsweek: "La Regla Federal de Procedimiento Civil 25 rige la sustitución de partes. En particular, la Regla 25(c) establece: 'Transferencia de intereses. En caso de cualquier transferencia de intereses, la acción puede ser continuada por o contra la parte original, a menos que el tribunal, a petición, ordene que la persona a quien se transfiere el interés sea sustituida en la acción o se una a la parte original.'"

Kerwick agregó que, según la jurisprudencia anterior, era probable que Cheatle simplemente fuera reemplazado y no se uniera al caso.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3077 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter