Miembros de ANMCLA que fueron a reclamar por el allanamiento de la Radio Alternativa de Caracas, informan desde las oficinas de CONATEL, donde permanecen y se niegan a salir sin ser recibidos, que están recibiendo presiones de la Guardia Nacional, DISIP y Poli Baruta (policía del Alcalde pro golpista Capriles Radonsky) y que ya se están produciendo ciertas situaciones de violencia.
Se hace un llamado a los organismos superiores de Gobierno para que intervengan e impongan el diálogo en vista de que la actitud de la tecnocracia está llevando al enfrentamiento con el movimiento popular y pueden generarse situaciones de riesgo.
ANMCLA reitera su llamado de solidaridad a los medios alternativos y organizaciones populares, en pos de la revolución dentro de la revolución. Exige la devolución del transmisor incautado a la RAC, que cese el entrabamiento de las habilitaciones de medios comunitarios por CONATEL y la renuncia del Director de ese organismo, Alvin Lezama. Sirva este alerta para evitar males mayores.
OJO: Si el gobierno permite que se apliquen contra las organizaciones populares acciones represivas que sólo se justifican frente a la contrarrevolución golpista, se abrirán severas heridas que dañarán la relación con el movimiento popular.
NOTA DE ULTIMA HORA: Miembros de los medios comunitarios se mantienen en el piso 6 de CONATEL y resisten a los intentos de sacarlos por la fuerza. Se han producido ciertos enfrentamientos. Alvin Lezama no aparece.
Esta nota ha sido leída aproximadamente 3347 veces.