La Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos, luego del allanamiento a la Radio Alternativa de Caracas, acudió a las oficinas de Conatel a la reunión prevista dese hace 15 días con esta institución, en función de una agenda que incluía la situación de la habilitación de la Radio Alternativa de Caracas.
No obstante esto, la funcionaria Yesica Gil le comunicó a los asistentes a través de una empleada de recepción que la reunión estaba suspendida hasta nuevo aviso. Estaban presentes compañeros de diversas regiones que habían acudido a la cita.
Dados los acontecimientos de la mañana de hoy, los compañeros decidieron no retirarse e insitir en ser atendidos, la respuesta de Conatel fue la presencia inmediata en el lugar de la Guardia Nacional.
Los compañeros rompieron el cerco de seguridad y en estos momentos están en las oficinas del Presidente de Conatel, Alvin Lezama exigiendo ser atendidos.
ANMCLA convoca a todas las organizaciones sociales del Caracas y del centro del país a hacer acto de presencia y a mantener solidaridad activa en todas partes con esta movilización, contra el burocratismo y la tecnocracia complice de los enemigos de los cambios revolucionarios.
Por la democratización del espacio radioléctrico
la RAC no se silencia, viva la comunicación revolucionaria