Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, 29 Jun. ABN (Jaqueline Gil, enviada especial).- El ministro de Comunicación e Informacion, Andrés Izarra, reiteró sus disculpas por haber ofrecido este martes una información errada sobre la asistencia al país del Presidente de Cuba, Fidel Castro, en ocasión del I Encuentro Energético de Jefes de Estado sobre Petrocaribe.
En el Hotel Maremares, ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Izarra explicó a los periodistas que no se supo sobre la llegada de Fidel Castro sino hasta las 2:00 de la tarde del martes y esta información, por razones de seguridad, se tenía que mantener reservada, no podía hacerse pública.
"Reiteramos nuestras excusas por haber dado este martes una información errada", recalcó Izarra.
El ministro también manifestó que a pesar de que esta situación fue tema principal en los programas matutinos de televisión este miércoles, lo que le importa es la colectividad y el pueblo de Venezuela.
Como se recordará, este martes Izarra ofreció declaraciones en las que afirmó que el Presidente de Cuba no asistiría al I Encuentro Energético de Jefes de Estado sobre Petrocaribe y que, en su lugar, lo haría el vicepresidente cubano, Carlos Lager.