Caracas, 07 Ago. ABN- Las elecciones de concejales y juntas parroquiales fortalecerán la democracia y al Poder Electoral, afirmó este domingo el defensor del pueblo, Germán Mundaraín, desde la Escuela Experimental de Venezuela donde acudió a sufragar.
Mundaraín consideró el proceso electoral de suma importancia para los venezolanos, además manifestó su confianza en que la población votará por los candidatos y candidatas de su preferencia, quienes una vez electos como concejales y miembros de juntas parroquiales tendrán la responsabilidad de resolver los problemas de las comunidades.
El Defensor del Pueblo se mostró optimista en cuanto a los resultados de este proceso, el cual será una oportunidad más para renovar las autoridades del Poder Público Municipal.
En cuanto al desarrollo de las elecciones en toda la geografía nacional refirió que las mismas se han adelantan con total normalidad, según la información obtenida mediante llamadas telefónicas desde varias partes del país.
Añadió que el pueblo desea sufragar, lo cual consideró digno de estímulo y de admiración, por cuanto es un derecho consagrado en la Constitución Nacional.