Caracas.- El ministro de Participación Popular y Desarrollo Social, general en Jefe (Ej.) Jorge Luis García Carneiro, informó ayer que 1.832 compatriotas reinsertados a través de la Misión Negra Hipólita, tuvieron la oportunidad de acudir a los centros de votación el día de ayer.
“Esperamos que todos regresen a nuestros centros de rehabilitación sin ningún tipo de problemas y hacemos votos porque esta posibilidad les permita sentir que la sociedad les abre de nuevo las puertas como ciudadanos con derechos y deberes”, dijo García Carneiro.
De igual manera, el titular del Minpades rechazó la manera en que ciertas empresas privadas de comunicación cubrieron los contados retrasos que se generaron en algunos centros de votación el día de ayer, durante el proceso electoral.
“He observado a través de diferentes canales de televisión cómo se ha tocado el tema y me parece que ésa es una forma tendenciosa y maligna de difundir ese tipo de inconvenientes, pues sólo tienden a romper el clima de paz de la jornada comicial”, concluyó el General en Jefe.