Un drama que parecía no terminar, es la historia de un drácula que se instaló en Bolívar, y se encargó en casi una década a crear su imperio y someter toda una población a su yugo opresor, y de mucho terror.
En Bolívar ven con optimismo la valiente decisión del Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Nicolás Maduro, en poner orden en casa, y acabar con un engaño, y un feudalismo político que logro lanzarle a nuestra población, la mas sangrienta y opresora gestión, apoyándose, en grupos de choque con toda la protección y la bien famosas llamadas de El General mando a soltar que llegaban constantemente a los cuerpos de seguridad, quienes cumpliendo con su deber, se veían acosados por la gobernación, quien ordenaba liberar, a criminales y personas cargando armas sin porte de armas, y sospechosos de asesinatos en las empresas básicas, contra nuestros trabajadores.
Un verdadero Gánster, se ganó nuestro reconocimiento como Al Capone. No sabemos incluso hasta donde podría llegar la responsabilidad de este personaje, y es que la magnitud de poder es tanto, que sin duda alguna no tiene limites al mencionar desde el oro, diamante, aluminio, acero, hasta los alimentos, y supuestas cosas que en estos momentos no las menciono, por su potente carácter criminal.
Es del conocimiento público, la estrecha relación que lo unía, con el ex Embajador del Estado Sionista de Israel, quien casi semanalmente viajaba a Bolívar y tenia hasta la avioneta de la gobernación a su disposición para visitar Canaima. ¿Le gustaba Canaima, o los diamantes de la región? O acaso la cosa va mucho mas allá, si tomamos en consideración el control establecido bajo régimen de terror y mafias, quienes últimamente rigen sus controles según su conveniencia en nuestras ciudades, absolutamente en todas, y allí señalo lo mas peligroso, me refiero, a la sospechosa y bien importante presencia de grupos paramilitares en la región, considerando que estos históricamente fueron entrenados por el MOSAD israelí (servicio de inteligencia israelí).
Impresiona como importantes sectores de la oposición en especial, personas ligadas anteriormente al famoso Grupo Chino, salen en defensa de Alcapone.
Con una inmensa alegría pero bien silenciosa, por miedo y terror, y por la manera como podrían reaccionar los matones de Alcapone, el pueblo bolivarense celebra, las ultimas acciones tomadas dejando al pulpo cojo.
Todo el estado Bolívar dice, gracias compatriota, camarada y Presidente Nicolás Maduro.