Joaquín Pérez Becerra, es un perseguido político, e independientemente de las diferencias que mentengamos con él, no podemos estar de acuerdo con esta política con la cual el gobierno de nuestro País quiere demostrar su "antiterrorismo" plegándose a los requerimientos del gobierno colombiano que ha asesinado a miles de dirigentes obreros y populares.
Desde El topo obrero, nos sumamos a la exigencia de libertad para Joaquin Perez Becerra. Nos sumamos tambien a la exigencia de libertad plena para los luchadores venezolanos que recientemente obtuvieron su libertad una vez que los trabajadores Ferromineros, y de toda Guayana, amenazaron con salir a la calle contra la criminalización aplicada a Rubén González y otros dirigentes. Así mismo nos sumamos al rechazo de la criminalización de la justa protesta de los trabajadores y el pueblo, quienes enfrentan al terrorismo de la Burguesía, que encarcela y/o asesina a dirigentes Venezolanos, Colombianos y de todo el planeta.
Nos sumamos a todas las voces que en este momento se levantan a favor del Director de la Agencia Alternativa de Noticias, ANNCOL, y refugiado político en Suecia, quien se vio obligado a salir de su País Colombia, después de numerosas amenazas contra su vida.